Entretenimiento

Estas son las series y películas en las que ha actuado Bad Bunny

Además de la música, Bad Bunny ha decidido explotar su faceta como actor.

Ahora que Bad Bunny estrenó su nueva película titulada “Bullet Train”, en la que comparte créditos con Brad Pitt, haremos un repaso de los proyectos en los que ha participado el reguetonero.

“Bullet Train”

La cinta se estrenó hace algunos días, y el puertorriqueño comparte créditos con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Hiroyuki Sanada y Brian Tyree Henry.

“Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”, nos dice la sinopsis oficial.

Recomendados

Ya se encuentra disponible en todos los cines de Estados Unidos.

Bad Bunny en “Narcos: México 3″

En la tercera temporada de “Narcos: México″, Bad Bunny interpretó a un integrante de de la pandilla de Ramón Arellano Félix, conocida como “Narco Juniors”.

Además, compartió créditos con Luis Gerardo Méndez y Alberto Guerra.

En “The Shop Unterrupted”

El artista puertorriqueño estuvo en la cuarta temporada de “The Shop Unterrupted”, platicando sobre temas como su carrera artística, el miedo a los escenarios, la paternidad, y la competencia de lucha libre WrestleMania.

Durante su episodio estuvo acompañado de LeBron James y Jay-Z.

“Rápidos y furiosos”

El cantante también fue parte de la más reciente entrega de la franquicia “Rápidos y furiosos”, donde hizo una participación especial, dando de qué hablar entre sus fans.

¿Y la música?

A pesar de que comenzó su carrera como actor, Benito no ha descuidado su carrera musical, pues con el último disco titulado “Un verano sin ti” ha logrado batir récords, convirtiéndose en una de las producciones más escuchadas de este año.

Además, tiene programada una gira internacional, con la que visitará varias ciudades de Estados Unidos, América Latina y México.

Ya dio inicio en Puerto Rico y demostró por qué es considerado uno de los reguetoneros más famosos de los últimos años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos