Entretenimiento

Acusan a Johnny Depp y Jeff Beck de robar el poema de un hombre encarcelado para una canción

Los representantes dela banda aseguran que revisaran las acusaciones presentada en contra de los artistas

La banda presenta acusaciones por robo de un tema

El actor y cantante Johnny Depp junto a su compañero Jeff Beck a través de un portavoz de la banda aseguraron que revisaran las acusaciones de robar un poema, letra de una de las canciones de su próximo álbum, que supuestamente pertenece a un hombre que se encuentra encarcelado.

La canción titulada Sad Motherfuckin’ Parade al parecer toma varias líneas de Hobo Ben, un poema y canción de Slim Wilson, el autoproclamado tramposo y proxeneta que cumplió condena por asesinato y robo a mano armada, según reporte de Rolling Stone.

“Estamos revisando la investigación relacionada con la canción Sad Motherfuckin’ Parade en el álbum 18 de Jeff Beck y Johnny Depp .Si corresponde, se agregarán créditos de derechos de autor adicionales a todas las formas del álbum”. Informo un porta voz a The Guardian.

En el brindis Hobo Ben, el vagabundo titular pregunta a los anfitriones de una fiesta:

“Ladies of culture and beauty so refined, is there one among you that would grant me wine?

I’m raggedy I know, but I have no stink

And God bless the lady that’ll buy me a drink.

Heavy-hipted Hattie turned to Nadine with a laugh

And said, ‘What that funky motherfucker really need, child, is a bath”.

Varias de estas líneas de Sad Motherfuckin’ Parade de Johnny Depp y Jeff Beck, incluido el título: “I’m raggedy, I know, but I have no stink”, “God bless the lady that’ll buy me a drink”, and “what that funky motherfucker really needs, child, is a bath”.

Proceso de investigación

Expertos en la materia le dan el crédito a Jeff Beck y Johnny Depp como los únicos compositores. Sin embargo, la autoría original de Hobo Ben, una obra transmitida a través de una tradición oral competitiva, puede ser imposible de rastrear, junto con la propiedad de los derechos de autor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos