Entretenimiento

Protagonista de Grey’s Anatomy dejará la serie luego de 15 años de su estreno

La serie es una de las favoritas de la audiencia pero ya casi no queda ningún integrante de su elenco original.

Grey's Anatomy

Ellen Pompeo se ha convertido en la cara de “Grey’s Anatomy” luego de ser parte esencial del elenco de la afamada serie a lo largo de 15 años, al punto que la mayoría de las personas que siguen la serie e incluso quienes no la siguen tan de cerca se les dificulta imaginar la historia sin ella en mente, pero esto es lo que pasará en la próxima temporada.

La actriz de 52 años nativa de Everett, Massachusetts es definitivamente una de las figuras más importantes de la pantalla chica del siglo 21, su papel como la Dr. Meredith Grey la ha hecho acreedora de múltiples nominaciones como el Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores, pero luego de antes años, las cosas comienzan a cambiar.

Ellen Pompeo estaría menos involucrada con la nueva temporada de “Grey’s Anatomy”

La noticia se dio a conocer gracias al medios especializados Deadline, quienes informan que la actriz habría culminado las negociaciones para aparecer en otra serie, en este caso una producción para el servicio de Streaming Hulu y que se espera esté disponible en Latinoamérica con Star+.

Recomendados

A pesar de esto, Ellen no desaparecerá de la serie que la llevó a la fama, pues seguirá siendo la narradora de todos los episodios de la temporada 19 como es de costumbre, pero tan solo hará aparición en 8 de ellos, su menor participación desde el comienzo de la serie.

Los fans de “Grey’s Anatomy” han quedado totalmente devastados por esta noticia, pero también han recalcado lo importante que es para Ellen seguir diversificando su carrera, por otro lado, Pompeo igual se desempeñará como productora ejecutiva de toda la temporada y no tiene planes de dejar definitivamente la serie.

La nueva serie de la protagonista de “Grey’s Anatomy”

La producción sería ideal para los amantes del terror, pues se trata de la historia real de Natalia Grace, una niña ucraniana que, luego de ser adoptada por sus padres, causó un enorme caos y llegó a dar la vuelta al mundo en 2019.

Los padres de Natalia llegaron a declarar que su hija adoptiva no era una niña, sino que se trataba de una adulta sociópata. La producción tiene evidentes tintes a la película “La Huérfana”, la cual es su mayor referencia y está creada por Katie Robbins.

Tags

Lo Último


Te recomendamos