Entretenimiento

Mira los famosos que cumplen años este viernes, 5 de agosto

Entre otros festejados está el Dj italiano, empresario e influencer Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi es uno de los famosos que cumplen hoy

Este viernes, 5 de agosto, son diversos los famosos que cumplen años. Sobre todo, estrellan estadounidenses que han dejado huellas en el mundo desde su talento, entrega y templanza.

El reconocido James Francis Gunn Jr, actor, escritor, director y hasta productor, oriundo de San Luis, Missouri, apaga su velita 66. Inició en el mundo cinematográfico a los 12 años y realizó historietas para universitarios y periódicos pequeños.

Se convirtió en todo un profesional al culminar su carrera de letras. Más tarde, al terminar la maestría en la Universidad de Columbia, logró realizar una novela denominada The Toy Collector .

Al mismo tiempo, la empresa productora de B-Movie, Troma Studios, la cual era exitosa en el país, le abrió las puertas y comenzó a trabajar.

Famosos que cumplen, ¡son del cine!

Otro de los famosos que festeja su día es el modelo, productor, director y actor Jesse Wesley Williams, quien nación en 1980.

Se ha catapultado en la industria cinematográfica gracias a varios papelesde envergadura. En el filme terror The Cabin in the Wood dando vida a Holden McCrea, mientras en la serie de ABC Grey’s Anatomy llamó la atención como Dr. Jackson Avery y en Quantic Dream Detroit: Become Human al hacer el personaje del androide Markus.

Aparte de Williams, John Huston, el actor, guionista y director de cine que falleció en 1987, hubiese cumplido años hoy. Este particular talento elaboró más de 35 largometrajes y se considera uno de los más directores espléndidos de la pantalla grande.

Huston nació en 1906, específicamente en Nevada, Misuri. Aunque es estadounidense llegó a ser naturalizado irlandés, señalan medios de comunicación de diversos países. Así como en Estados Unidos, hay famosos que cumplen años en otras naciones.

Festejado Gianluca Vacchi

De los nacidos en otros países y más reconocidos, el Dj italiano, empresario e influencer Gianluca Vacchi. Es oriundo de Bolonia, pareja de la venezolana Sharon Fonseca y tiene una hija pequeña llamada Blu Jerusalema.

Según la revista Forbes, el también economista pertenece a una de las 100 familias más emprendedores de Italia. De hecho, incursionó en el negocio familiar a temprana edad.

Además de ser empresario, Gianluca Vacchi ama las redes sociales. El año pasado decidió abrir una cuenta en Only fans con Sharon. En tal plataforma, publica su día a día, el quehacer de sus entrenamientos y vida en pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos