Entretenimiento

Melanie Lynskey: la vergüenza corporal que vivió en‘Coyote Ugly’

La actriz neozelandesa Melanie Lynskey se sincero sobre su cuerpo y lo que vivió durate su participación en “Coyote Ugly”

Melanie Lynskey

La actriz neozelandesa Melanie Lynskey quien se ha encargado desde hace muchos años de hablar sobre sí misma y evitar desviar el foco de atención de las peronas de maquillaje y vestuario que se encargaban constantemente de avergonzarla sobre su cuerpo de talla 4 llamandola inaceptablemente gorda.

“Creo que estaba como, ‘Eso es lo que soy’”, dijo Lynskey al Hollywood Reporter. La actriz actualmente se encuentra lidiando con un trastorno de habito alimenticio nuevamente luego de muchos años, paso por el mismo proceso en su juventud.

“Coyote Ugly”

La actriz recuerda que interpretó a la “mejor amiga de Jersey” Piper Perabo en la película de 2000 “Coyote Ugly”, esta producción cinematográfica mostraba a las mujeres “sexy” y explica que la guionista Gina Wendkos resaltaba y decía que las mujeres no objetos de sexualidad”.

Recomendados

“El escrutinio que estaba sobre Piper, que es una de las mujeres más geniales e inteligentes, de la misma forma en que la gente hablaba de su cuerpo, hablaba de su apariencia, se enfocaba en lo que comía. Todas las chicas tenían un régimen alimenticio que tenían continuar “, dijo Lynskey “Fue ridículo”.

Su expericia luciendo talla 4

Melanie Lynskey aseguró que para ella fue bastante dificil estar en “Coyote Ugly” porque su cuerpo “no era lo que querían” los del equipo de producción, no usó suficiente maquillaje y su ropa no era lo suficientemente ajustada porque de estarlo su cuerpo tendria problemas, “La gente era tan delgada y yo era una personita pequeña en ese momento, pero siempre me decían: ‘No es suficiente, no es suficiente’. Y fue muy desmoralizador. Fue dificil. Me despojó de esa confianza que tenía”.

Trastono alimenticio

“Tuve un trastorno alimentario desde los 12 años, sinceramente, cuando mi cuerpo comenzó a cambiar. Y luego empeoró progresivamente. Y luego trabajar en esta industria y ser literalmente juzgada por mujeres que tenían tipos de cuerpo completamente diferentes a los míos, lo que empeoró y realmente aumentó durante algunos años”, dijo a The Times.

Tags

Lo Último


Te recomendamos