Entretenimiento

“La Casa de los Famosos”: Así fue la pelea que protagonizaron Salvador Zerboni y Toni Costa

Salvador Zerboni y Toni Costa han logrado posicionarse como finalistas de “La Casa de los Famosos”.

“La Casa de los Famosos”

A unos días de que se celebre la final de “La Casa de los Famosos”, las cosas están cada vez más tensas entre las celebridades, pues ahora Salvador Zerboni y Toni Costa protagonizaron una intensa pelea, porque ya no pudieron más.

Te contamos qué fue lo que pasó entre el actor mexicano y el bailarín español.

Salvador Zerboni y Toni Costa protagonizan pelea en “La Casa de los Famosos”

Recomendados

Cabe resaltar que, a lo largo de la competencia, Toni se había mantenido en una postura neutra, haciendo amistad con todos sus compañeros; sin embargo, las cosas cambiaron, pues comenzó a tener problemas con Salvador.

Recordemos que, desde hace un par de semanas, todos los famosos fueron enviados a dormir en la habitación naranja, lo que comenzó a crear fricciones entre ellos, pues no estaban acostumbrados a convivir todos juntos, ya que, anteriormente, se dividían en dos cuartos: morado y azul.

El enfrentamiento de Zerboni y Toni inició en la habitación, y fue la expareja de Adamari López quien comenzó a levantar la voz.

“Todo el mundo ve el personaje patético que eres, todo el mundo lo ve”, expresó Costa.

A lo que Salvador respondió: “muéstrales a todos, enséñales, con un español ‘pirata’”.

Durante el enfrentamiento, Nacho Casano estuvo en medio de los dos y terminó mostrando su apoyo hacia Toni.

Algo que muchos fans del programa han señalado es que, desde que entró al reality show, Toni había prometido que tendría un comportamiento impecable, pues su hija Alaïa, fruto de la relación que tuvo con Adamari López, vería todos los días el programa, por lo que no quería dejar una mala imagen en ella.

Y así había sido hasta ahora, que no pudo y explotó en contra de Zerboni.

La final del programa se realizará este lunes 8 de agosto y será cuando conozcamos al triunfador de la segunda temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos