Entretenimiento

Así fue como Belinda y Jared Leto comenzaron una entrañable amistad

Belinda y Jared Leto han sido amigos desde 2007.

Luego de que Belinda compartió, por medio de su cuenta de Instagram, que decidió disfrutar de sus vacaciones de verano al lado del actor Jared Leto, muchos fans se cuestionaron sobre si estaban comenzando una relación amorosa; lo cierto es que, en realidad, son amigos desde hace muchos años.

Así que, a continuación, te compartimos cómo ha sido su amistad a lo largo del tiempo.

Las vacaciones de Belinda y Jared Leto

Durante el verano de este 2022, los actores se dieron una escapada a Italia, junto a un grupo de amigos, donde disfrutaron al máximo de sus días libres.

Belinda decidió compartir sus mejores momentos, a través de su cuenta de Instagram.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, ¡y al final te gusta!

P.D. Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta que todo pasa”, indicó la cantante en una publicación.

Así comenzó su amistad

Fue en 2007 cuando los famosos coincidieron por primera vez, durante una entrega de premios de MTV Latinoamérica.

Todo comenzó cuando la agrupación “30 Seconds to Mars”, de la que forma parte Jared, y Avril Lavigne le entregaron a Belinda el premio por “Mejor Video del Año”, gracias a la canción “Bella Traición”.

Después de este primer encuentro, Leto y la cantante mantuvieron comunicación, y hasta la fecha siguen llevándose muy bien.

Su relación fue tan lejos, que, en 2010, la intérprete de “Luz sin gravedad” tuvo una breve participación en los coros de la canción “Hurricane” de “30 Seconds to Mars”.

Al inicio de la pandemia, Belinda realizó una serie de transmisiones en vivo por medio de su cuenta de Instagram, en las que platicó con algunos de sus amigos, entre ellos Jared, lo que causó sensación entre los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos