Entretenimiento

Armado y con chaleco antibalas: Ezra Miller sigue en declive en su carrera profesional

El actor continúa siendo una interrogante en referencia a su futuro profesional y personal.

Ezra Miller continúa dando de qué hablar a todo el mundo, el actor ha estado pasando por una serie de erráticos episodios de comportamiento que para muchos ya han acabado su carrera. Y el declive mental y profesional de Miller parece continuar, pues según varios medios, se ha visto al actor vistiendo chalecos antibalas y armado.

La opinión pública de Miller cae cada vez más y es que el tiempo pasa y ahora son meses enteros de comportamientos extraños. Lo que comenzó con una serie de acusaciones por disrumpir el orden público estando ebrio acabó escalando a asalto y ahora parece estar resguardándose en su propiedad mientras mantienen económicamente a varias personas.

Afirman haber visto a Ezra Miller armando y con Chaleco antibalas, lo que se sabe sobre el presente del actor

El medio Business Insider dio a conocer que algunas personas han afirmado haber visto al actor deambulando en su vehículo mientras llevaba puesto un chaleco antibalas y con armas en las manos. Según se informa, el actor estaría teniendo un sentado de paranoia en el que cree estar siendo seguido por el FBI y el Klu Klux Klan.

De acuerdo a Tokata Iron Eyes, una activista que tuvo interacciones con Miller, el chaleco tiene una explicación bastante peculiar, pues se trata de “una medida de seguridad de moda en respuesta a ataques reales y amenazas de muerte recibidas”.

“Creo que Ezra ha hecho uso de su fama, su riqueza, su potencial de ingresos, su blancura y su belleza... Es realmente difícil intervenir cuando alguien tiene tantos recursos como Ezra... Cuando eres famoso, es menos probable que la gente pueda decirte ‘no’. Creo que esas cosas pueden ser realmente peligrosas” comentó un amigo cercano de la familia.

El futuro profesional de Ezra Miller pende de un hilo

Luego de que Warner Bros. decidiera armar todo un plan para el DCEU, el comportamiento, salud mental y futuro de Miller estaría bajo la mira del estudio, que busca construir un universo de franquicias estable.

Un amigo cercano de Miller también habló sobre su salud mental diciendo “Esa es la persona por la que estoy afligido ahora… siempre fue un poco diferente de otras personas de su edad, pero no daba miedo. Éramos muy, muy buenos amigos. Es muy triste”. A sus 29 años, Ezra podría estar llegando al fin de su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos