Entretenimiento

Conoce al doble venezolano de Will Smith que causa sensación en TikTok

Yashual Eduardo Ávila ha ganado popularidad en redes, gracias a su parecido con el actor.

El nombre de Will Smith invadió las redes sociales, ya que en la pasada entrega de los Premios Oscar, el actor le dio una bofetada al presentador de la velada, Chris Rock.

Este hecho causó mucha extrañeza entre el público, pues no daban crédito a la actitud de Will.

Will Smith pidió disculpas por la bofetada a Chris Rock

De hecho, hace unos días, Smith ofreció disculpas, pues consideró que su comportamiento fue inapropiado.

Recomendados

“Todo estaba muy borroso en ese momento y yo ya busqué a Chris, pero todavía no está listo para hablar conmigo y cuando lo esté él me lo hará saber. Me disculpo contigo, Chris, porque mi actuar fue inaceptable”, relató en un video publicado en redes sociales.

Chris Rock se pronunció al respeto, pero dejó entrever que no está listo todavía para hablar al 100 del tema, pues fue una situación que lo dejó avergonzado con la audencia.

“Incluso cuando Smith me abofeteó fui a trabajar al día siguiente porque tengo hijos. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara. Si todos se sienten víctimas entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, comentó mientras realizaba un show de stand up.

El doble de Will Smith

Lejos de los escándalos, la figura de Will se volvió a hacer viral en la web, luego de que en la plataforma TikTok apareció un hombre que se hace llamar el doble del actor.

El joven es originario de venezuela y su nombre es Yashual Eduardo Ávila.

La popularidad del sudamericano creció en los últimos meses, ya que hace distintas imitaciones del actor.

Yashual cuenta con más de 44 mil seguidores, gracias a las parodias que realiza de Smith en TikTok.

Principalmente, Eduardo imita al personaje que hizo famoso a Will en la década de los años 90, en la serie “El Principe del Rap”.

El parecido con Smith es considerable, motivo por el que el joven venezolano ya es toda una estrella de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos