Entretenimiento

Kimberly Loaiza y los mexicanos que se han presentado en Tomorrowland

Varios mexicanos han puesto en alto el nombre del país en el festival Tomorrowland.

La cantante e influencer charló con Publimtro tras su participación en Tomorrowland.

Kimberly Loaiza se ha vuelto tendencia en redes sociales, después de que fue invitada al festival Tomorrowland por los DJ’s Dimitri Vegas & Like Mike, aunque también han estado otros mexicanos.

Se calcula que anualmente acuden más de 400 mil personas de casi 200 nacionalidades distintas.

A continuación, te mostramos qué otros mexicanos han formado parte de este evento.

Mexicanos en Tomorrowland

En julio de este año, la DJ y violinista Mariana Bo, originaria de Culiacán, Sinaloa, estuvo en el festival.

Siendo la primera mexicana en presentarse en este evento, considerado como uno de los más importantes del mundo.

Daniel, el hermano de Mario Bautista, también ha tenido la oportunidad de tocar en este festival, bajo su nombre artístico de “Mr. Pig”.

El mexicano aprovechó para compartir en sus redes sociales este logro, que le ha permitido colarse en el gusto conocedor y las principales listas de popularidad del género.

“Me siento con un gran compromiso y bastante feliz y orgulloso, ya que después de casi cinco años de trabajo y ponerme como meta el Tomorrowland, lo logré. México como público es de los mejores del mundo y los mismos DJ’s internacionales lo dicen. La diferencia que tenemos es que el mexicano no apoya tanto al mexicano hasta que lo logra fuera de su país”, expresó el también influencer.

Las gemelas regiomontanas conocidas como Le Twins también fueron parte del festival.

Además, ha estado el dúo Tom & Collins, conformado por dos DJ’s que han logrado romperla en grande gracias a su talento.

“Definitivamente hemos trabajado mucho en el proyecto y renunciamos a nuestras carreras, porque decidimos perseguir el sueño que teníamos. Lo hemos tomado paso a paso, todo empezó como dos amigos que ponían discos en la colonia Roma y de repente una promotora nos vio, y de ahí todo fue pasito a pasito y de boca en boca”, dijo Juan Pablo Escudero, integrante del dueto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos