Entretenimiento

Batalla de los Gallos: Blon deja de ser “El Rey sin Corona” y las redes explotan

Después de una década intentándolo, Blon por fin gana la Batalla de los Gallos de España.

Blon deja de ser "El Campeón sin Corona" del rap.

Hay una frase que dice: “El que persevera alcanza”, la cual no puede quedar mejor que en la historia del rapero Blon y todo lo que ha tenido que pasar para consagrarse como el mejor de la Batalla de los Gallos de España.

Aunque Pablo Pérez Rueda es uno de los freestylers más reconocidos de la Madre Patria, también era señalado por nunca haber conseguido un título en el underground, la FMS o del tradicional certamen patrocinado por Red Bull.

Blon se corona y derrama lágrias

Sus lágrimas cuando lo declararon el vencedor reflejaron todo lo que sentía en ese momento. Después de que el jurado se decretó por su nombre, el de Barcelona no pudo con la emoción y se arrodilló en pleno escenario.

Recomendados

Muchos lo llamaron “Campeón sin corona”, debido a su demostrado talento para improvisar, pero la falta de punch, suerte u otras circunstancias para hacerse con títulos que validaran su capacidad.

Pero después de una década buscando ser el mejor gallo de España, el esfuerzo dio recompensas y venció en la final a Tirpa, quien le dio una fuerte batalla y vendió muy cara la derrota.

Ruido en las redes

Fiel a toda su carrera. No fue sencillo llegar a la corona para el de Barcelona. De hecho, en las semifinales tuvo que recurrir a dos réplicas para dejar en el camino a Jesús LC.

Las amantes del rap y freestyle se desbordaron en las redes sociales, para felicitar a un hombre que demostró que querer es poder y que el que persevera alcanza.

Estos son algunos de los comentarios:

“Nací en un momento clave de la historia, pude ver la noticia del atentado por televisión, vi a EU elegir por primera vez a un presidente negro, vi ganar el Oscar a DiCaprio, estuve en una cuarenta mundial y, lo más importante, presencié a Blon volviéndose campeón nacional”.

“Como se lo merece, Blon, ‘Rey CON Corona’”.

“Hoy es un día feliz. He llorado más que un niño de dos años”.

“Ahora pueden llamarlo ‘El Rey con corona’”.

“Hasta las lágrimas se me escaparon, luego de ver ganar a Blon”.

Sin embargo, hubo algunos que dijeron que el de Barcelona tenía sus mejores rimas escritas, pero es parte de la polémica que algunas veces enfrentó el actual monarca cuando se quedaba a la orilla de la corona.

Tags

Lo Último


Te recomendamos