Entretenimiento

5 películas que te regresarán un pedacito de felicidad y la fe a la humanidad

No pierdas de vista estas recomendaciones que puedes ver durante el fin de semana.

Póster de las películas que te harán regresar la felicidad y la fe en la humanidad.

Aunque hay quienes piensan que todo está perdido y no hay nada qué hacer para rescatar la felicidad y la fe a la humanidad, existen una gran cantidad de producciones o historias que te harán creer de nuevo en ello, tanto que hay interpretaciones de algunos actores que te harán sentir que todo es real, que hay mucho por hacer, pero sobre todo te harán sentir sentimientos optimistas y renovadores.

Y es que en la época dorada de Hollywood algunos realizadores se dieron a la tarea de crear las más emotivas tramas, esas que llegan directo al corazón y que te hace preguntarte una vez más qué es necesario hacer para rescatar cada una de las creencias del ser humano para vivir en un mundo mejor.

Por eso, si lo que deseas es pasar este fin de semana disfrutando de las películas más emocionantes y repletas de escenas que remueven las fibras de las emociones, no dejes de lado estas opciones que aquí presentamos y que seguramente te harán cambiar de perspectiva y te harán sentir pleno y dispuesto a ser una mejor persona.

Recomendados

Películas que te regresarán un pedacito de felicidad y la fe a la humanidad

Entre las películas que te harán regresar un pedacito de felicidad y la fe a la humanidad se encuentran desde clásicos hasta historias más actuales como las que te mencionamos a continuación:

En busca de la felicidad

Esta es una de las películas que invita a reflexionar sobre la verdadera felicidad y cómo pese a las adversidades, un hombre de familia debe salir adelante tras quedarse viudo para llevar un buen ejemplo a su hijo. Esta trama es protagonizada por Will Smith, Jaden Smith y Thandiwe Newton. Y aunque se estrenó en 2007 puedes verla en Netflix.

Wonder

Esta es una de las películas más emotivas que te harán volver a confiar en la humanidad, ya que muestra cómo un niño de 10 años que posee deformidades en su rostro es capaz de lidiar con las reacciones y comentarios de sus compañeros de escuela una vez que sus padres deciden reinsertarlo en la sociedad. Es una trama con escenas sensibles y que protagonizan de forma magistral Julia Roberts, Owen Wilson, Izabela Vidovic, y Jacob Tremblay. Su estreno oficial fue en 2017, pero aún puedes verla en Netflix, fuboTV y Apple iTunes.

La vida es bella

En la ceremonia de entrega de los Oscar en 1999 esta película que se estrenó en 1997 ganó tres premios: mejor película extranjera, mejor actor y mejor música, ya que su director Roberto Benigni fue capaz de mostrar una obra maestra del cine. Y es que en esta trama se muestra cómo una familia que es separada en la Segunda Guerra Mundial debido a los conflictos bélicos, sin embargo, un padre y su hijo logran permanecer juntos y éste le hace ver a su pequeño que todo se trata de un juego y éste obedece a sus indicaciones con tal de sobrevivir en medio de la desgracia. Esta producción puedes verla en:

Me Before You

Esta es otra historia que te hará reflexionar sobre la vida y los sentimientos, ya que se centra en mostrar cómo una chica que necesita trabajar para sacar a su familia adelante consigue un empleo como cuidadora de un tetrapléjico que con el paso del tiempo descubrirá que puede creer de nuevo en el amor debido a los cuidados que recibe de esta pequeña. La trama se estrenó en 2016, pero puedes disfrutarla a través de Prime Video.

Amigos intocables

Esta es otra película que te hará remover las fibras de las emociones, sobre todo porque se basa en la lealtad, amistad y todo lo que tiene que ver con el darse una oportunidad más en la vida. Por ello, no debes dejar de verla. Su sinopsis es la siguiente: “Sus protagonistas son un millonario (Philippe) que ha quedado tetrapléjico en un accidente y el hombre que contrata para que lo cuide (Driss), un inmigrante proveniente de los suburbios de París que acaba de salir de la cárcel”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos