Entretenimiento

¿Quiénes son Mirror? El grupo de HK-Pop al que le cayó encima una pantalla gigante durante uno de sus conciertos

El video de la pantalla cayendo sobre el grupo a dado la vuelta al mundo.

mirrors

El video de un impresionante accidente durante un concierto de una banda de HK-Pop ha estado dándole la vuelta a las redes, en él se puede ver la presentación de Mirror y como dos de sus integrantes acabaron gravemente heridos cuando una pantalla gigante les cayó encima, pero ¿Quiénes son Mirror?

Si bien mundo ha visto el enorme crecimiento del K-pop, hay varios géneros de pop en Asia que tienen su propio público dependiendo de la zona, uno de ellos es el HK-Pop y probablemente su banda más numerosa en Mirror, la cual fue formada en 2018 y ha amasado un gran éxito en tan solo cuatro años de carrera.

Mirror, la banda de HK-Pop que se ha vuelto viral por terrible accidente en su concierto

Con la inmensa cantidad de 12 miembros, la banda se formó a través de un reality de televisión de la cadena ViuTV titulado “Good Night Show - King Maker” y lanzaron “In A Second”, su primer single el 3 de noviembre de 2018, convirtiéndose rápidamente en una de las agrupaciones con mayor éxito crítico y seguimiento de fans de Hong Kong.

Recomendados

Mirror está compuesta por bailarines y cantantes, los cuales llenan en escenario con una inmensa presencia, no solo por su cantidad de integrantes sino por el carisma que los caracteriza, lo cual les ha hecho acreedores de premios como el Metro Radio Hit Music Award por Mejor Grupo.

Los integrantes de Mirror son: Frankie Chan, Alton Wong, Lokman Yeung, Stanley Yau, Anson Kong, Jer Lau, Ian Chan, Anson Lo, Jeremy Lee, Edan Lui, Keung To y Tiger Yau y cuentan hasta el momento con un único álbum de estudio titulado “One And All”.

El mundo de la música se solidariza con Mirror

Luego del accidente que acabó con lo que era tan solo uno de múltiples conciertos de una gira donde se esperaban cientos de miles de espectadores, los fans de la banda fueron a las redes a dejar sus mejores deseos a los dos miembros que acabaron lesionados.

Además de esto, varios artistas de la escena musical de Hong Kong se sumaron a las oraciones, mientras las autoridades comenzaron una investigación para saber que hay detrás de un mal funcionamiento tan grave y sin duda mortal en un evento de tal magnitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos