Entretenimiento

Anna Ferro podría estar peleando la casa que habitó con Fernando del Solar

Fernando del Solar pasó sus últimos días en una casa ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Hace casi un mes que el conductor Fernando del Solar perdió la vida, luego de haber enfermado de pulmonía, y ahora se dio a conocer que su viuda Anna Ferro podría estar peleando por quedarse por la casa que ambos habitaron durante los últimos días del artista.

De acuerdo con información revelada por el periodista Jorge Carbajal, la viuda del presentador de televisión manifestó su interés para saber la situación de la propiedad ubicada en Cuernavaca, Morelos.

Cabe resaltar que la casa fue adquirida por Del Solar y su exesposa Ingrid Coronado.

Recomendados

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Ana Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no”, informó Carbajal.

Carbajal reveló que la casa la compraron Fernando e Ingrid cuando todavía estaban casados, pero, para evitar problemas que pudieran tener en un futuro, decidieron ponerla en un fideicomiso.

Dicho fideicomiso se puso a nombre de sus tres hijos, los dos que tuvo el conductor con ella y Emiliano, fruto del matrimonio de Coronado con su primer esposo, Charly López.

“Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara”, comentó el periodista.

Anna Ferro podría buscar herencia

El periodista reveló que, hace unos días, la viuda de Fernando se comunicó con las personas que manejan el fideicomiso, para solicitarle información, pues ella quería saber si el nombre de su hija figuraba dentro de los beneficiarios.

Ferro argumentó que Del Solar muchas veces manifestó su deseo porque la hija de ella se quedara con la casa.

Aunque el conductor no hizo nada al respecto, pues para heredarle la propiedad primero tenía que contar con la autorización de Ingrid y que ella firmara los papeles correspondientes.

Hasta el momento, ni Anna ni Ingrid han hecho ninguna declaración al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos