Entretenimiento

Barack Obama comparte cuál es su canción favorita de Bad Bunny

A través de Twitter, Barack Obama mostró cuáles son sus canciones para este verano.

Bad Bunny está listo para catapultarse por la pelea de una de las mejores categorías de los MTV

La música de Bad Bunny ha logrado traspasar las barreras del idioma, tanto así que Barack Obama reveló que en su playlist tiene varias canciones favoritas, entre las que hay una del reguetonero.

Por medio de Twitter, el expresidente de Estados Unidos publicó un listado de las melodías que ha estado escuchando este verano, con el propósito de que sus seguidores conozcan un poco más de él.

“Esto es lo que he estado escuchando este verano. ¿Qué canciones agregarías?” escribió Obama.

Recomendados

Dicha lista contiene 44 melodías y, además de Bad Bunny, también aparecen artistas como Rosalía, Beyoncé y Harry Styles.

Las canción de Bad Bunny que Barack Obama escucha

Entre los temas favoritos del exmandatario están “Ojitos lindos”, de Bad Bunny en colaboración con Bomba Estéreo.

Este sencillo pertenece al disco “Un verano sin ti”, mismo que lanzó este año Benito, nombre real del reguetonero, y hasta el momento se ha convertido en uno de los más escuchados.

Entre los géneros que acompañan a Obama en su día a día se encuentran el pop, funk, rock, indie y rap.

“Todos los años, me emociona compartir mi lista de reproducción de verano, debido a que aprendo sobre muchos artistas nuevos a partir de sus respuestas; es un ejemplo de cómo la música realmente puede unirnos a todos en el mundo”, expresó el expresidente de Estados Unidos.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos de sus seguidores aplaudieron que disfrute de canciones con diversos ritmos, y que también escuche música en español.

Obama también es fan de Rosalía

Por otro lado, el exmandatario mostró la admiración que tiene por Rosalía y su éxito “Saoko”.

En los últimos meses, la cantante española se ha convertido en una de las más exitosas, mostrando que puede funcionar en varios géneros y seguir manteniendo su esencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos