Entretenimiento

Shakira y la historia detrás del bikini morado que presumió en sus vacaciones: ¿cuánto cuesta?

La cantante tiene talento para la confección de trajes de baño.

Shakira presumió su bikini morado en la playa

Shakira puede presumir de tener muchos talentos: es una gran cantante, bailarina, empresaria y hasta diseñadora de modas. Aunque quizás esta faceta haya sido la menos explorada por ella, sí que tiene gran potencial.

Esto quedó comprobado durante una de sus vacaciones de hace dos años. La famosa colombiana mostraba con orgullo una de sus primeras creaciones: un bikini morado que desde entonces ha sido uno de sus favoritos.

Tanto, que durante su visita a México de este año, específicamente a Cabo San Lucas, volvió a lucirlo con gran seguridad en sí misma y entregada por completo a seguir guardando experiencias memorables al lado de sus hijos: Milan y Sasha, de 9 y 7 años, respectivamente.

Recomendados

El traje de baño morado de dos piezas que llevó tiene flecos que sobresalen para darle movimiento y coquetería a su imagen, un detalle que adora y que su amiga, Bego, confeccionó en 2020.

Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego realizó ¡Siempre crearé mi propio traje para el verano!”, escribió en septiembre, robándose más de 5 millones de ‘me gusta’ y cientos de elogios por su buen ojo para la moda.

Desde entonces, es un básico en su armario y ahora lo rescató pero añadiendo una minifalda con el mismo efecto. Para desgracia de los fans, no está disponible en ninguna tienda al tratarse de un modelo original.

¿Cuánto cuesta el bikini diseñado por Shakira?

Según Infobae, es difícil calcular esto al tratarse del ingenio de la artista colombiana y ser un diseño exclusivo. No obstante, se estima que podría rondar los 60 dólares.

Esta es una cifra menor para la intérprete de Ojos así, pero es que ella misma ha confesado que le gusta comprar y vestir ropa económica. “La gente siente placer comprando cosas caras y yo siento placer comprando cosas baratas”, declaró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos