Entretenimiento

Fans de BTS podrán rentar la casa donde vivieron por menos de 7 dólares

Para los fans de BTS, Airbnb lanzó una nueva experiencia para sentirse más cerca de los artistas.

BTS cuenta con una de las bases de fans más sólidas de todo el mundo, por lo que cada vez que lanzan o promocionan algo nuevo, sus seguidores lo consumen y hacen todo lo posible para apoyarlos.

Ahora se dio a conocer que la banda de K-Pop hizo una alianza con la aplicación de Airbnb, para que algunos de sus seguidores puedan hospedarse en el mismo lugar que ellos.

Lo mejor de todo es el precio, ya que la noche tendrá un costo de tan sólo siete dólares.

Recomendados

Así que te compartimos los detalles y todo lo que debes saber.

Hospédate en la misma mansión en la que estuvieron los integrantes de BTS

De acuerdo con la información publicada en la página oficial de Airbnb, la propiedad fue la misma que los artistas habitaron cuando hicieron el contenido original de “Hybe”, el reality show “In The Sopp BTS”, en la segunda temporada.

“Los huéspedes tendrán la oportunidad de encontrar un momento de paz en el lujoso campo de PyeongChang, Corea del Sur, al igual que hicieron los siete miembros de la banda, mientras disfrutaban de la vida cotidiana y descansaban en la naturaleza”, indica la descripción oficial.

Los fans podrán:

  • Leer libros en el estudio como RM o relajarse, al estilo de Jin, en el flotador con forma de unicornio de la piscina de la casa.
  • Encontrar la inspiración creativa y tocar la guitarra como SUGA, hacerse selfies con una Polaroid, como J-Hope o pintar en un lienzo como lo hace V.
  • Para un entretenimiento más enérgico, hacer pesas como Jimin; volar alto en un trampolín, como Jung Kook, o jugar en la cancha de baloncesto como Bam, el perro de Jung Kook.
Así es la mansión en la que estarán los fans de BTS.

Sobre la estadía

Los fans podrán reservar para quedarse en la propiedad la noche del 29 de agosto, y el precio será de siete dólares.

Cabe resaltar que sólo dos admiradores podrán vivir esta experiencia y todo aquel que lo desee podrá hacer su solicitud el próximo 2 de agosto. Los huéspedes son responsables de su propio viaje hacia y desde PyeongChang, Corea del Sur. Los afortunados serán elegidos al azar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos