Entretenimiento

El divorcio le sienta bien, Carmen Villalobos cambia de look y luce más joven

Por medio de una serie de mensajes y un nuevo look, la famosa comprobó que está decidida a disfrutar de una nueva etapa soltera

Carmen Villalobos cambia de look y luce más joven

Carmen Villalobos ha demostrado que tras su separación de Sebastián Caicedo, se encuentra recuperando su individualidad de la mejor manera. Por medio de una serie de mensajes y un nuevo look, la famosa comprobó que está decidida a disfrutar de una nueva etapa soltera y enfocándose en las cosas que más le importan.

Carmen Villalobos se transforma tras su separación

La nueva conductora de Top Chef VIP reveló un nuevo look que impactó a sus seguidores, pues cambió su corte lob por una melena larga y rubia. El cambio fue celebrado por sus fans, quienes aseguraron que se ve más joven y hermosa que nunca.

“Que más pues???Carmen siendo Carmen 😜 para fotos posudas desliza a la 2 y 3″

Recomendados

Te recomendamos: Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Pero esto no fue todo, pues más tarde reveló por medio de sus historias que había probado el cabello color rosa para un cambio radical. Sus seguidores la llenaron de comentarios positivos.

“Siempre diré que te da mejor el pelo largo 🙌 nos haces recordar más a Catalina”

“El pelo largo te lucee”

“Cada día más HERMOSA MI CIELO”

Te recomendamos: Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se transforma tras su separación

Ahora que está soltera, la famosa ha dejado claro que está concentrada en su bienestar y los cambios en su vida le han sentado muy bien.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

Recientemente por medio de sus redes sociales Carmen respondió a una serie de preguntas de sus fans. La respuesta que más sorprendió a sus seguidores, fue cuando afirmó que ahora se siente más ella misma, pues pudo regresar a la presentación.

“Lo que más me gusta de conducir es que puedo ser yo, mi personalidad, mi risa, mis emociones.”

La actriz será la conductora de la competencia culinaria que dará inicio el martes 9 de agosto a las 7 p. m a través de Telemundo. Este será su siguiente paso tras haber protagonizado la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ junto a Sebastián Martínez.

Por medio de un video, la famosa dio a conocer la buena noticia y mostró las primeras imágenes del foro donde se grabará Top Chef.

Carmen aseguró que el nuevo proyecto llegó a darle nueva felicidad e ilusión después de mucho trabajo y sacrificio, por medio de redes sociales escribió:

“Mi gente bella, como saben empecé este nuevo año de vida trabajando como siempre 💪🏼💫 Nunca me imaginé ser presentadora de #topchefvip 😍Un proyecto demasiado especial que llegó a mi vida de una manera inesperada pero me que tiene extremadamente feliz y llena de ilusión ❤️Los tiempos de Dios son perfectos”

Esto sucede un día después de que la actriz anunciara su separación del actor Sebastián Caicedo después de más de 13 años de relación por medio de un video en el que aparecía sola.

Finalmente Sebastián mandó una indirecta a su ex y habló sobre cómo se encuentra recuperándose de un corazón roto.

Por medio de redes sociales, compartió una fotografía de uno de sus viajes en la cual se encontraba meditando. La imagen estuvo acompañada de un mensaje en el cual habla sobre cómo enfrenta este cambio en su vida.

Lo que más llamó la atención es que Caicedo habló sobre ‘perdonar’.

“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud”

Posteriormente aclaró que no existió ninguna infidelidad en su matrimonio, ni terminó porque él sea gay.

“Nunca fue por una tercera persona ni mucho menos porque yo sea gay "

Tags

Lo Último


Te recomendamos