Entretenimiento

Conoce a Anastasiya Kvitko, la llamada “Kim Kardashian rusa”

Anastasiya Kvitko ha adoptado un estilo de vida similar al de la socialité.

Anastasiya Kvitko nació en Rusia, pero ha hecho su carrera en Estados Unidos.

Kim Kardashian es una de las mujeres más poderosas de todo el mundo, por lo que muchas han decidido imitar su estilo y la modelo Anastasiya Kvitko es conocida porque varios fans señalan que tienen algunas similitudes.

También llamada como la “Kim Kardashian rusa” se ha popularizado en las redes sociales, gracias a las fotos que suele publicar por medio de Instagram, obteniendo miles de likes y comentarios de hombres de todo el mundo.

¿Quién es Anastasiya Kvitko?

Se trata de una influencer de origen ruso que se ha dado a conocer entre el público.

Recomendados

Kvitko nació y se crió en Rusia, en la región de Kaliningrad Oblast.

Se mudó a Estados Unidos cuando era adolescente. Primero fue a Miami, Florida, para perseguir su sueño de ser modelo, pero después de un tiempo se fue a Los Ángeles, California, para dedicarse de lleno a su carrera.

Al inicio se enfrentó a diversos obstáculos, ya que fue rechazada en varias ocasiones por sus medidas; incluso, le recomendaron que bajara de peso, pero ella convirtió a sus curvas en su mayor atributo y así logró salir adelante.

Gracias a su figura y presencia en redes sociales, Anastasiya fue bautizada como la “Kim Kardashian rusa”.

Aunque en varias ocasiones ha manifestado que no le gusta que la comparen con la socialité, pues ha dicho que “está muy lejos de ser igual a ella”.

También ha recibido distintas críticas por quienes aseguran que sus enormes medidas no son naturales y la acusan de haber pasado por el quirófano para conseguir tal tamaño.

Actualmente, supera los 12 millones de seguidores en Instagram y se ha enfocado en incrementar su número en redes sociales, publicando diversas fotos y videos.

Además del modelaje, también es considerada una influencer y suele promocionar diversas marcas de maquillaje, ropa y hasta de refrescos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos