Entretenimiento

Werevertumorro denuncia el hackeo de su canal de Youtube: ¿Qué pasó?

Luego de revelar cuánto ganaba en YouTube, Werevertumorro anunció que alguien hackeo su canal.

Werevertumorro fue uno de los youtubers más importantes de los últimos años, y ahora denunció el hackeo de su canal, luego de haber pasado mucho tiempo sin compartir material nuevo.

Después de que hace algunas semanas, el influencer reveló cuánto ganaba por medio de la plataforma, a pesar de que no había nuevas publicaciones.

A través de sus otras redes sociales, Gabriel Montiel, nombre real del famoso, compartió que su canal de YouTube desapareció.

Recomendados

El creador de contenido contó que se dio cuenta gracias a que varios de sus fans comenzaron a enviarle mensajes para alertarlo.

Werevertumorro agregó que primero se dio percató que varios videos suyos desaparecieron hasta que ocurrió lo mismo con el canal en sí.

“Hola, hoy amanecí bien hackeado... ¿@YouTubeLATAM @YouTubeMexico me podrían apoyar por favor para poder recuperar mi canal, acceso y videos al correo que tenía todos los canales ahí?. Por favor que acaban de desaparecer y ya están subiendo videos a ‘A tu lado es mejor’ (El canal que tiene con su novia Fernanda Blaz)”, escribió el influencer.

¿Cuándo ganaba Werevertumorro con su canal?

En una entrevista para el canal de YouTube de Franco Escamilla, el influencer reveló que seguía monetizando gracias a los videos de su canal, aunque llevaba años sin publicar contenido nuevo.

“En mi canal de YouTube de Werevertumorro ya no subo nada, como cuatro años que no subo. Puedo ver ahora cuánto genera. El de Werevertumorro ahorita, algo normal por mes y no sube nada. Son mil dólares (20 mil 468 pesos) al mes”, dijo el youtuber.

Gabriel hizo énfasis en que tiene más de mil videos en la plataforma, lo que ha ayudado a que sus ingresos se mantengan.

Cabe mencionar que en su canal principal contaba con más de 16 millones de seguidores y en su momento fue el más popular de los creadores de contenido mexicanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos