Entretenimiento

Se viralizan fotos de Ben Affleck cansado en plena luna de miel con Jennifer Lopez

El actor se mostró cansado y hasta durmiéndose en un paseo junto a la cantante y las redes no tardaron en reaccionar

Hay un dicho que reza: “ten cuidado con lo que deseas”, y, al parecer, podría aplicarse para el caso de Ben Affleck. Tras la sorpresiva boda en Las Vegas del actor con Jennifer Lopez, la popular pareja ha seguido desbordando su amor en público y fueron captados en París, disfrutando de una breve luna de miel.

Sin embargo, fotos del intérprete de Batman empezaron a rondar en las redes sociales luego de que se le captara quedándose dormido en el recorrido, mientras estaba sentado en un silla.

En su viaje por la Ciudad del Amor, los paparazzi han seguido cada uno de de la popular pareja de Hollywood, que este pasado sábado dieron un paseo por el río Sena abordo de una lujosa embarcación, en la que estuvieron acompañados de sus hijas y algunos amigos.

Recomendados

Fue entonces cuando captaron las imágenes del actor ganador del Oscar, durmiendo, boca abierta, en la embarcación.

Cabe mencionar que unos meses antes del matrimonio, circuló un rumor que JLo le habría exigido contractualmente tener relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana y los internautas no tardaron en asociar el cansancio de Affleck con esto.

Durante el viaje, la pareja estuvo acompañada de Seraphina y Violet, las hijas que el actor procreó con Jennifer Garner, y los mellizos Emme y Maximilian, fruto de la relación de JLo y Marc Anthony.  A lo largo de los últimos días, los recién casados han sido fotografiados visitando atractivos centros turísticos y monumentos, entre ellos el Centro Pompidou y el Museo D’Orsay, lugares a los que les han acompañado todos sus hijos. 

Por otra parte, de acuerdo con reportes de TMZ y Page Six, las estrellas están planeando otra fiesta de bodas, ésta vez en la mansión de 35 mil hectáreas que Affleck tiene en la localidad de Ricebero, Georgia. En la lista de invitados figuran estrellas como Matt Damon, quien es uno de los mejores amigos de Ben, su hermano Casey Affleck y Jimmy Kimmel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos