Entretenimiento

Otra mexicana triunfa en Hollywood: conoce a Mabel Cadena, la actriz que se une al MCU

Mabel Cadena estará dejando en alto el nombre de México con su participación en esta película.

La película Black Panther: Wakanda Forever está causando furor, pues luego de anunciarse su fecha de estreno para el 11 de noviembre de 2022, también se develó parte de su elenco en el que está presente Mabel Cadena, una actriz mexicana que desde ya se ha convertido en la favorita de todos.

Todos los detalles de lo que se viene fueron develados en la Comic-Con de San Diego que se celebró hasta el pasado 24 de julio.

Aquí se pudo conocer todo lo que el director Ryan Coogler preparó para los amantes del universo Marvel.

Recomendados

No podía pasar por alto la emoción que generó la presencia de esta estrella mexicana quien se mostró muy emocionada desde el inicio de este evento en el que ya de forma pública y notoria se pudo confirmar su participación en esta nueva historia.

Esto no solo alegró a los mexicanos, sino también a la fiel fanaticada que sigue sus pasos a través de Instagram y en donde han podido conocer los más destacados aportes que ha dejado en su carrera con cada proyecto que asume.

La adrenalina fue tal que la misma Cadena no pudo aguantar y expresar durante el evento que no se podía creer lo que estaba viviendo y por último alegró a todos al expresar a viva voz un “¡Que viva México!”.

¿Quién es Mabel Cadena, actriz de Black Panther: Wakanda Forever?

En Black Panther: Wakanda Forever se podrá apreciar a Mabel interpretando a Namora, un personaje que es también llamado “La Reina del Mar”, que no es más que una mutante híbrida con la capacidad de nadar a velocidades sobrehumanas y que puede respirar bajo el agua sin ningún tipo de dificultad.

Con este rol se espera que la mexicana sorprenda a sus fans quienes ahora son más y ahora más que nunca están tras sus pasos.

Pero, ¿quién es ella realmente? Mabel, es una actriz mexicana proveniente de Veracruz, pero pese a que posee una trayectoria impecable en la actuación, ella optó por formarse en el área de la psicología.

Luego de varios proyectos en los que asistió muy bajo perfil, descubrió que lo suyo era estar frente a las cámaras, tanto que no ha parado de trabajar y formar parte de ambiciosas producciones como: Capadocia, El señor de los cielos, Monarca, Señorita 89, El baile de los 41. De ésta última obtuvo una nominación a los Premios Ariel debido a la calidad de su interpretación.

Pero, sin duda con Black Panther: Wakanda Forever ella da un salto importante y superior en su carrera, pues ya está de lleno trabajando en Hollywood y con destacadas figuras, así como los más exigentes realizadores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos