Entretenimiento

Kenia Os y los tiktokers que han incursionado en la música

Varios tiktokers han decidido lanzarse como cantantes.

Kenia Os firmó con la disquera Sony Music.

TikTok se ha convertido en una gran plataforma para exportar talentos, por lo que algunos creadores de contenido han decidido incursionar en la música como cantante.

PUBLICIDAD

Así que te contamos quiénes son los más populares en la actualidad.

Kenia Os

La influencer mexicana firmó son la disquera Sony Music el año pasado, demostrando que su talento va más allá de TikTok.

Recomendados

Incluso, en diversas ocasiones ha revelado que ella ya no se considera influencer, sino que se siente más como una cantante.

Entre sus melodías más populares están: “Llévatelo”, “Los Santos”, “Shillin’”, “Se fue la luz” y “Morir de amor”, por citar algunas.

Gracias a sus números en redes sociales, ha logrado ser invitada a diversas premiaciones y eventos.

Kimberly Loaiza

Aunque comenzó su carrera en YouTube, pudo alcanzar mucha más popularidad gracias a TikTok.

Así que decidió lanzarse como cantante, logrando que el tema “No seas celoso” se popularizara en la red social de origen chino, gracias a una alianza que hizo con ellos.

Cabe mencionar que hay una marcada rivalidad entre Kimberly y Kenia desde hace algunos años, a pesar de que en números están casi iguales.

Juan De Dios Pantoja

El esposo de Kimberly Loaiza también ha experimentado en la música, siendo el sencillo “13 - 13″ uno de los más populares que tiene, gracias a que muestra un poco de su historia de amor con la influencer.

Lele Pons

La influencer venezolana decidió incursionar en la música, gracias a su popularidad en las redes sociales.

Además, destaca que es conocida gracias a la cercanía que tiene con Chayanne, a quien considera un tío.

“Soy más madura con la música, es algo más tranquilo que hacer videos, me mudé a Miami para seguir haciendo música y ahora estoy más cerca de mi tío Chayanne”, reveló Lele en una ocasión.

Tags

Lo Último