Entretenimiento

Cuándo se estrena “¡Nop!” en Latinoamérica: el filme de terror con las mejores críticas del año

La película ha recibido excelentes reseñas por parte de la prensa y el público.

El ya consagrado director de películas de terror, Jordan Peele (“Huye” y “Nosotros”), regresa con ”¡Nop!”, una producción que empezó con buen pie ya que la crítica parece gustarle mucho.

A pesar de que el director empezó como comediante, en los últimos años se ha desempeñado como guionista y director de producciones en el género del terror, consiguiendo ganar un Óscar por eso.

Por lo tanto, cada película o serie en el director se encuentre involucrado, viene cargada de cierta presión y no solo por parte de la crítica, también del público, que esperan ver con qué sorprende Jordan Peele

Recomendados

La película se estrenó en los Estados Unidos este 22 de julio, y ya los críticos aseveran que “¡Nop!” es una de las mejores películas del año, además que es diferente a lo que ha hecho el director hasta ahora.

¿De qué trata “¡Nop!” y cuando se estrena en Latinoamérica?

En “¡Nop!”, dos hermanos interpretados por Daniel Kaluuya y Keke Palmer, dueños de un rancho, intentan obtener la grabación de un OVNI, que creen fue responsable del fallecimiento de su padre, y así tener pruebas de su existencia.

Los actores Steven Yeun, Brandon Perea y Barbie Ferreira también figuran como parte del elenco principal. Poco más se sabe del filme, pero en esta oportunidad Jordan Peele juega más con la ciencia ficción, y le añade toques de terror y otros géneros.

De hecho, varios críticos dicen que se aprecian referencias a los trabajos de Alfred Hitchcock, Adam McKay y John Carpenter, además de que tiene claro guiños a películas como “Tiburón”, “Encuentro cercano” y otras más.

En los Estados Unidos ya se pueden ver en los cines “¡Nop!”, sin embargo, el 25 de agosto será cuando se empiece a ver en los cines de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos