Entretenimiento

Quién es Averie Bishop, la primera mujer asiática estadounidense nombrada como “Miss Texas”

Te contamos un poco más sobre Averie Bishop, quien se volvió famosa gracias a TikTok.

Averie Bishop se dio a conocer gracias a TikTok.

Averie Bishop está causando sensación en redes sociales, pues se trata de la primera mujer asiática en ser nombrada como “Miss Texas”; además de que ha brillado gracias a su carrera como influencer.

Así que te contamos quién es y por qué ha destacado.

Averie estudió Derecho, es creadora de contenido, fundadora de una organización sin fines de lucro y miembro del Consejo Asesor contra el Odio de Dallas.

Recomendados

La recién coronada “Miss Texas America”, es la primera mujer asiática estadounidense en representar “The Lone Star State”, en el certamen de la organización “Miss America”.

“Seguía pensando en el fondo de mi cabeza, Texas nunca coronaría a alguien como yo”, dijo Bishop a “Insider”.

La tres veces concursante de “Miss Texas” logró su victoria después de años de documentar en TikTok parte del proceso de sus estudios en la Facultad de Derecho, en la Universidad Metodista del Sur.

@averiebishop

Am I in my red lip era ?? 👀👀💖💖👀✨

♬ Cool Kids (Sped-Up Version) - Echosmith

En esta red social ha acumulado más de 850 mil seguidores, con los que comparte diversos detalles de su vida, desde su atuendo del día en la sala del tribunal hasta el proceso detrás de una nominación a la Corte Suprema.

“Mi objetivo es hacer que todos los texanos se sientan como en casa a través de la redacción de políticas, programas escolares de diversidad e inclusión, representación digital y mi organización internacional sin fines de lucro, The Tulong Foundation”, escribió la joven en su página oficial.

TikTok le ayudó en su carrera

Ella misma ha destacado que su incursión en la red social le ayudó a tener una voz propia y a compartir parte de su vida.

“Durante el pico de la pandemia, descargué TikTok por capricho. Ahora produzco ideas innovadoras e informativas sobre mi experiencia como estudiante universitaria y mujer asiática. Enfrenté muchos desafíos navegando en la industria legal. Ahora, me esfuerzo por derribar las barreras para otros en mi comunidad a través de las redes sociales y la narración de historias”, explicó en su sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos