Entretenimiento

¡Hasta Kylie Jenner se unió! El trend de TikTok con cumbia que la está rompiendo

En TikTok ha surgido una nueva tendencia que hasta Kylie Jenner siguió.

Kylie Jenner está siendo muy criticada en las redes sociales

Kylie Jenner siempre se ha caracterizado por formar parte de las tendencias actuales y ahora sorprendió a sus fans al unirse a un famosos trend de TikTok, que incluye música del género cumbia.

El video de Kylie Jenner que está siendo la sensación en TikTok

Cabe resaltar que la canción “Cumbia Buen”, de Grupo La Cumbia es una de las más utilizadas dentro de la plataforma.

La tendencia consiste en un baile, en el que los usuarios sólo levantan sus brazos y giran de lado a lado, lo anterior apoyados de un filtro que genera el efecto de ondas en la pantalla.

Esto hace que el más mínimo movimiento parezca un gran paso de baile.

Gracias a su gran popularidad, la modelo, empresaria e influencer decidió formar parte de este trend publicando en su cuenta el video.

La publicación generó emoción entre sus fans, pues la mayoría de los usuarios que estaban siguiendo la tendencia eran en su mayoría latinos, por lo que llamó la atención que ella la conociera y decidiera seguir.

“Mi reina la más humilde”, “Ya se hizo barrio”, “Hoy ganó México”, “Ella es un diosa”, “Ella sabe de las mejores tendencias”, “Que bueno que Kylie se unió al reto”, “Siempre luce tan bella”, “Kylie, hermana, ya eres mexicana”, fueron algunos de los comentarios que llamaron la atención en el video.

Kylie Jenner en TikTok

Destaca que es una de las más famosas dentro de la dinastía Kardashian, gracias a su talento en los negocios; además de que sus looks son imitados por decenas de fans, quienes aspiran a tener una vida igual a la de ella.

En TikTok posee más de 43 millones de seguidores y sus videos suman más de 700 mil “Me gusta”.

Además, suele ser muy activa en esta red social, publicando parte de su día a día, recetas de cocina, outfits y varias cosas que se le van ocurriendo en el camino.

@kyliejenner

lip kit kylie back at it again. brand new matte nudes coming 7.21 because you can never have too many 💗 @kyliecosmetics

♬ original sound - Kylie Jenner
Tags

Lo Último


Te recomendamos