Entretenimiento

‘Esposas Desesperadas’: así ha cambiado el elenco tras 15 años (una estuvo en la cárcel)

No pierdas de vista cómo han cambiado cada una de estas estrellas que causaron furor con esta serie.

Actrices que forman parte del elenco de Esposas Desesperadas.

Una de las series más emblemáticas que jamás haya existido en la industria del entretenimiento es, sin duda, ‘Esposas Desesperadas’.

En ella se mostró la vida de cinco mujeres, una muy diferente de la otra, que estaban dispuestas a conocer los secretos más ocultos de sus maridos, vecinos y amistades.

A través de su cotidianidad ellas se encargaron de brindar risas, alegrías, momentos inolvidables, muy vivenciales con los que la mayoría se sintió muy a gusto y con los que marcaron un antes y después en la industria del entretenimiento.

Recomendados

Y aún, luego de 15 años del estreno de esta trama, siguen recordando a sus protagonistas principales.

Por eso, para que evoques a la nostalgia y puedas saber cómo lucen ahora estas estrellas, te hacemos un repaso por sus personajes más impactantes y que aún se mantienen en el recuerdo de quienes disfrutaron de cada una de sus temporadas que puedes aún ver a través de Disney + en las que están sus 8 entregas totalmente disponibles. Así que no hay excusas para no verlas.

Así luce actualmente el elenco de ‘Esposas Desesperadas’

Si aún no has sido uno de los afortunados de ver ‘Esposas Desesperadas’, aquí te mostramos su sinopsis: “La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State.

Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos.

El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovelas y sátira. Los personajes han sido criticados por grupos religiosos por carencia moral”.

Pero si lo que deseas es ver cómo ha sido la evolución de sus protagonistas, aquí te las presentamos:

Nicollette Sheridan

Ella interpreta a Edie Britt Williams, una de las mujeres más chismosas y sexys que encantaba a quien siempre quería saber qué tenía ella siempre qué decir.

En su vida profesional esta actriz trabajó en el ámbito artístico hasta 2018 que fue contratada por The CW para la serie Dynasty, pero luego de ello se retiró para dedicarse a su madre que estaba muy enferma.

Actriz que formó parte del elenco de Esposas Desesperadas.

Eva Longoria

Ella interpreta a Gabrielle Solís, una chica ,mexicana también muy coqueta que mantiene una relación muy amorosa y extramarital con su jardinero. Esta famosa actriz se mantiene aún muy vigente en la actuación y en el ámbito empresarial.

Actriz que forma parte del elenco de Esposas Desesperadas.

Marcia Cross

Ella hacía el papel de Bree Van de Kamp, una mujer muy dominante y que no estaba dispuesta a cometer errores ni mucho menos dejar que otros los cometieran.

Esta destacada actriz además se desempeñó como guionista, empresaria, embajadora, productora de cine y activista social que dejó a un lado la actuación para dedicarse a sus proyectos personales enmarcados en la ayuda a los demás.

Actriz que forma parte del elenco de Esposas Desesperadas.

Felicity Huffman

Ella interpretó a Lynette Scavo una mujer que debió dejar de lado su exitosa carrera como publicista para dedicarse a su familia, por lo que estaba siempre frustrada y quejándose de cada uno de ellos.

Esta actriz posee una carrera brillante que decidió dejar a un lado en 2019 para dedicarse por completo a su familia.

En el 2019 fue acusada de manipular las notas de su hija Sophia Macy en un examen de acceso (sobornó con 15.000 dólares).

Se disculpó de inmediato e ingresó por 11 días en prisión. Pagó una multa de 27.000 euros y 250 horas de servicio comunitario.

Actriz que forma parte de la serie Esposas Desesperadas.

Teri Hatcher

Ella interpretó a Susan Mayer una de las mujeres más ingenuas que se dedicaba a ilustrar libros infantiles y estar a la espera de la llegada de un buen amor.

Luego del éxito de esta serie, ella se retiró por completo de la actuación para dedicarse de lleno a la creación de cuentos infantiles y su ilustración, ya que es una labor con la que ha creado todo un imperio literario y con el que se ha ganado el respeto y admiración de sus fans.

Actriz que forma parte del elenco de Esposas Desesperadas.
Tags

Lo Último


Te recomendamos