Entretenimiento

La curiosa fecha que une las historias de amor de Ben Affleck con Jennifer López y su exesposa Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer López ahora están felizmente casados.

La hija de Ben con Jennifer Garner prefirió no ir a la boda con JLo

La boda de Jennifer López y Ben Affleck sigue dando de qué hablar entre los fans, y ahora algunos se han dado cuenta de un detalle con la fecha, pues coincide con un acontecimiento importante en la vida del actor, con respecto a su matrimonio pasado con Jenni Garner.

Así que te contamos cómo es que ambas historias de amor se entrelazan.

El detalle de la boda de Ben Affleck con Jennifer López

Ben y “JLo” contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio de 2022, y llama la atención que ese mismo día, pero de 2013, el actor se divorció legalmente de Garner.

Recomendados

De acuerdo con la declaración jurada que firmó Affleck en la solicitud de licencia de matrimonio, él indicó que su fecha de divorcio de Garner fue exactamente nueve años antes de su boda con “La Diva del Bronx”.

Esta coincidencia ha llamado la atención, pues durante muchos años, Ben y su exesposa parecían ser uno de los matrimonios más sólidos del medio.

La boda de Ben Affleck con Jennifer López

Por medio de un comunicado publicado en la página oficial de la actriz se confirmó que había contraigo matrimonio con Ben.

Demostrando que, a pesar de los años, el amor los mantuvo unidos.

Ahora, han decidido comenzar una nueva historia, al lado de sus respectivos hijos, frutos de sus matrimonios pasados.

La historia de amor de Ben y Jennifer Garner

Inmediatamente después de su separación de “JLo”, Ben comenzó a salir con Garner, a quien conoció en 2001 cuando hicieron la película “Pearl Harbor”.

En abril de 2005, se comprometieron y en junio de ese mismo año se casaron en una íntima ceremonia en las Islas Turcas y Caicos, en Reino Unido.

Tuvieron tres hijos y parecía que eran un matrimonio estable, pero anunciaron su separación en 2012, debido a los problemas de alcoholismo de Ben.

En muchas ocasiones, los medios señalaron que ella fue un gran soporte para él, pues lo apoyo para que pudiera superar su adicción, sin embargo, Affleck recayó y la pareja se distanció.

Actualmente, tienen una relación cordial por el bien de sus tres hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos