Entretenimiento

¿Se reencontrará con Niurka? Juan Vidal es eliminado de “La Casa de los Famosos”

Niurka y Juan Vidal mantuvieron un romance durante su estancia en “La Casa de los Famosos”.

Juan Vidal se convirtió en el último eliminado de “La Casa de los Famosos”, luego de que los votos del público no lo favorecieran, pues se midió contra Natalia Alcocer, Laura Bozzo y Salvador Zerboni.

Ahora que salió, muchos fans esperan que pueda retomar el romance que protagonizó con Niurka dentro del reality show.

Incluso, la cubana ha manifestado sus deseos porque sigan juntos y puedan vivir su historia de amor.

Horas después de la salida de Juan, la vedette compartió un video del programa en el que aparece el actor asegurando que la extrañará mucho.

“Aquí te estoy esperando”, fue el mensaje con el que Niurka acompañó la publicación.

“Fue muy sorpresivo, la voy a extrañar mucho, mucho. Es un gran ser humano y con ella tuve una conexión muy bonita, la tengo. Sabía que el juego iba a sacudirnos, pero no así. La aprendí a querer mucho aquí adentro y siempre soy muy medido en mis avances, en la vida, en lo personal, principalmente, pero con ella no pude, no puse pared, me dejé llevar, me desarmaba con su forma de ser”, expresó Vidal en el video que compartió la actriz.

Reacciones de los fans

Tras su salida, Juan aseguró que no se arrepiente de nada de lo que vivió dentro del reality show.

“Estoy satisfecho, es una gran oportunidad y una gran experiencia para vivir y no me arrepiento de nada, de verdad que es muy bonito estar ahí”, fueron las primeras palabras del artista.

En redes sociales, los televidentes ya le han pedido a los artistas que hagan una transmisión en vivo para poder ver su reencuentro.

Algo que llamó la atención es que Juan no empacó toda su ropa, pues estaba seguro que volvería a la casa.

Cuando fue cuestionado sobre si buscará a Niurka, él respondió: “Es una gran, gran, posibilidad, ahora hay que ver si ella quiere”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos