Entretenimiento

Rosalía y C Tangana: Así fue la historia de amor entre los españoles

Te contamos la historia del romance que tuvieron Rosalía y C Tangana.

Los cantantes tuvieron una relación por dos años

Hace algunos años, Rosalía y C Tangana protagonizaron una intensa historia de amor, siendo una de las parejas favoritas del público, aunque en la actualidad la cantante ya es feliz con Rauw Alejandro, te recordamos cuando fue novia del rapero.

Antón Álvarez Alfaro, mejor conocido como C. Tangana o “El madrileño”, ha tenido gran éxito en México, Estados Unidos y América Latina.

Mientras que Rosalía también se ha posicionado como una de las cantantes favoritas del público.

Así fue noviazgo

En 2016, los cantantes coincidieron por primera vez gracias al productor musical y rapero Dano, quien descubrió el talento de Resalía, gracias a los videos que ella compartía en las redes sociales.

Así fue como Antón se interesó por hacer una colaboración al lado de su colega y nació el tema “Antes de morirme”, el cual vino acompañado de un videoclip oficial.

Al siguiente año, en 2017, el intérprete de “Demasiadas mujeres” participó en la composición y producción de “El mal querer”, de Rosalía, el cual significó un éxito mundial para ella.

Los artistas comenzaron a mostrarse juntos y eran admirados por los fans gracias a su relación.

Fue en 2018 cuando de repente se alejaron, pues dieron por terminado su romance.

Incluso, varios fans del cantante señalaron que él comenzó a mandarle indirectas a la artista por medio de algunas de sus canciones.

Rosalía ahora es feliz con Rauw Alejandro

Los cantantes hicieron oficial su noviazgo, en septiembre de 2021, durante la celebración de cumpleaños de Rosalía y desde entonces han compartido momentos juntos en las redes sociales.

Mientras que en noviembre, ambos asistieron a “Los 40 Music Awards 2021″ y se dieron un beso en pleno escenario.

En diversas ocasiones, los artistas han mostrado que se encuentran viviendo una de sus mejores etapas, tanto en lo personal como en lo profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos