Entretenimiento

Qué ver si te gusta ‘Resident Evil’: series que no puedes pasar por alto y están en streaming

No pases por alto estas recomendaciones.

Actores principales de las series similares a Resident Evil.
Qué ver si te gusta ‘Resident Evil’: series que no puedes pasar por alto y están en streaming Fotos: Netflix / Amazon Prime

Si eres amante de los videojuegos y quedaste encantado con el estreno de Resident Evil en Netflix, lo mejor es que vayas preparándote para más acción y ficción, pues en el servicio streaming hay una gran cantidad de opciones con las que podrás sentirte identificado y podrás explorar otros universos similares.

PUBLICIDAD

Y es que esta trama está repleta de drama, misterios por resolver, así como con mucha adrenalina, esa que aman los amantes de este tipo de géneros de los que se desprenden las más increíbles aventuras como ésta. Por eso, para que puedas conocer o hacer comparaciones y encontrar similitudes, nada mejor que mirar estas recomendaciones que además resultan igual de entretenidas y están hechas con calidad en todos los ámbitos.

Aquí conocerás desde las más clásicas propuestas hasta los más novedosos títulos que se han ido sumando no solo en la N roja, sino también en otras plataformas en las que están disponibles para los amantes de este tipo de historias.

Recomendados

¿Qué más ver si te gustó ‘Resident Evil’?

Pese a la lluvia de críticas y las bajas calificaciones que ha obtenido hasta ahora Resident Evil, ha logrado que la audiencia que ama este tipo de tramas puedan verla y sacar conclusiones sobre ella unas favorables y otras no tanto, pero aún así está registrando buenas cifras de vistas en Netflix.

Sin embargo, si quieres conocer otros universos similares, no pierdas de vista estas recomendaciones:

Inframundo

Esta producción que se estrenó originalmente en 2003 sigue siendo referencia entre los amantes de la ficción. Ella posee la siguiente sinopsis: “Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas”. Aquí encontrarás diversión fuera de serie, pues cada personaje tiene una historia qué contar y sus desenlaces son muy inesperados. Esta serie está disponible en Amazon Prime.

Army of the Dead

En medio de una epidemia de zombies, un grupo de mercenarios se encarga de poner en acción uno de los más ambiciosos robos jamás antes vistos en la historia de las bandas más peligrosas. Aquí la acción está garantizada de principio a fin, porque la trama incluye escenas de alta adrenalina, además de poseer una banda sonora que invita a la acción. Esta trama está disponible en Netflix.

Guerra Mundial Z

Esta historia también muestra cómo un brote o pandemia de zombies que pretende acabar con la humanidad es investigada por un exagente de las Naciones Unidas que está dispuesto a conocer su origen y erradicarla por completo, éste quedará sorprendido al conocer cuál es el punto inicial de esta infección inexplicable. Ella está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último