Entretenimiento

Los nuevos capítulos de ‘Bridgerton’ comenzaron a rodarse: las primeras fotos ya se filtraron

Te mostramos qué es lo que está sucediendo en el set de grabación.

Los protagonistas de la tercera temporada de 'Bridgerton' posando para los fans.

Los fans de la serie Bridgerton están más que seguros que la tercera temporada será inolvidable, sobre todo porque el amor reinará y será justo con los sentimientos de Penelope quien siempre ha manifestado estar completamente enamorada de su gran amigo Colin.

Y es que esta nueva entrega rompe un poco con los esquemas de lo establecido en los libros de la autora Julia Quinn en los que se basa esta producción de Netflix, pues debido al impacto que han generado esos dos personajes, sus realizadores decidieron regalarle a la audiencia esta subtrama que les devolverá por completo la fe en el verdadero amor. Por eso, más de uno ha estado atento a los avances y todo lo que tiene que ver con esta nueva etapa que promete muchas sorpresas, así como novedades entre las que se encuentran la llegada de nuevos actores para reemplazar a quienes ya no pudieron seguir en esta historia.

Tal es el caso de Hannah Dodd, quien tomará el papel que dejó Ruby Stokes que interpretaba a la pequeña Francesca, pero esto no es todo, pues también se pudo conocer que ya hay imágenes que se han filtrado en las redes sociales y que bien demuestran que hay importantes adelantos de lo que se viene y que promete causar aún más impacto.

Imágenes ya reveladas de la tercera temporada de Bridgerton

Hasta ahora las expectativas sobre la nueva entrega de Bridgerton son cada vez más altas, pues tanto Penelope como Colins se han convertido en la pareja ideal, esa que maneja sentimientos desconocidos, pero que se sabe que están presentes ya que ambos, de una u otra forma se atraen y siempre están conectados.

Por eso, las nuevas imágenes en el set de grabación, pese a que no revelan mayores detalles, sí emocionaron a quienes están muy atentos de ambos personajes, pero por su fuera poco, a través de la cuenta oficial de Instagram de la serie se publicó un video en el que se muestra al elenco más que listo y convencido de que la tercera temporada promete.

También se pudo percibir cómo el look de la pequeña joven, que siempre le ha apostado al amor de forma muy secreta, se aprecia más sofisticada, elegante y renovada, ya que al parecer ella estará asesorada por su fiel amiga Eloise quien el hará cambiar de perspectiva sobre todo luego de que descubrió que era ella quien estaba detrás de las escrituras de la famosa y misteriosa Lady Whistledown. Así que solo queda esperar más imágenes que permitan descubrir más sobre esta fascinante trama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos