Entretenimiento

El consejo de Belinda a sus fans con el corazón roto: “Escojan bien”

Belinda ha seguido con su vida, luego de su rompimiento con Christian Nodal.

Luego de la historia de amor que vivió junto a Christian Nodal, Belinda sigue siendo cuestionada al respecto y ahora envió un mensaje a todos los fans suyos que se encuentran con el corazón roto.

La artista estuvo promocionando una nueva línea de joyería, en alianza con una marca internacional, por lo que aprovechó para responder algunas preguntas de la prensa.

Uno de los reporteros comenzó cuestionando a Beli sobre una de las recientes declaraciones que dio para la revista “Vogue”, en la que aseguró que se había equivocado con su última relación.

A lo que la cantante señaló que muchas veces sacan de contexto lo que ella dice y que ya está cansada de pelear por las presuntas declaraciones que a veces da.

“Todo lo sacan de contexto, yo digo algo y ya lo cambian y ponen una respuesta de otra pregunta que ya lo que quieran decir está bien”, dijo Belinda.

El consejo de Belinda para un corazón roto

Otro reportero le pidió a la actriz que le diera un consejo a todos sus fans que se encuentran lidiando con un corazón roto.

“Ay, que escojan bien”, expresó la actriz de “Bienvenidos a Edén”.

Así fue la relación de Belinda y Christian Nodal

Fue en agosto de 2020 cuando los artistas confirmaron su noviazgo, cuando ambos formaban parte de “La Voz México” como coaches.

Desde el inicio de su relación, algo que llamó la atención fue la diferencia de edades de los cantantes, pues ella es casi 10 años mayor que él.

Aunque a simple vista esto no era algo evidente, luego de un tiempo se vio reflejado, ya que ella tenía más experiencia y una carrera más extensa.

En mayo de 2021, Nodal le propuso matrimonio a su amada y durante los meses que siguieron ambos se mostraron felices alistando los preparativos para el enlace.

En febrero de este año, el intérprete de “Adiós amor” anunció su ruptura con la cantante, mientras que ella pasó varias semanas guardando silencio, pues no compartió ningún detalle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos