Entretenimiento

Expulsaron a sus hijos de clubes deportivos porque era modelo de OnlyFans y ahora impacta en portada de revista

Sara Blake Cheek, quien vive en Florida, puede ganar hasta 75.000 dólares en un mes.

De acuerdo al portal Daily Star, una madre, cuyos hijos fueron expulsados de sus equipos deportivos porque es una modelo de OnlyFans, ha desafiado a los haters al conseguir una portada de FHM, la famosa revista de Suecia.

Sara Blake Cheek solía dirigir una peluquería, pero recurrió al sitio de suscripción durante la pandemia de coronavirus cuando se cerraron las peluquerías.

La mujer de 31 años, que vive en Florida con su esposo y cuatro hijos, quedó muy molesta cuando su familia se vio afectada por su nueva carrera.

Recomendados

Sin embargo, Sara dice que tiene su propia espada contra sus “compañeros padres críticos” con su último hito profesional: conseguir la portada de FHM Swede para su edición de julio.

“La portada es honestamente un sueño hecho realidad. Es mi ‘momento del dedo medio’ para todas las personas que intentaron romperme y es un momento decisivo en mi carrera”.

—  Sara Blake en entrevista exclusiva con Daily Star.

Así mismo, Sara declaró: “Obtener la portada de FHM es algo de lo que estoy muy orgullosa de compartir con mi hija”.

“Le muestra a ella y al resto de mis hijos que sólo porque seas madre, no significa que tampoco puedas hacer realidad tus sueños”.

Sara agregó que espera que la portada atraiga a más suscriptores a su página de OnlyFans, así como a su carrera como escritora y experta en deportes.

“Espero absolutamente que atraiga más atención a mis OnlyFans, pero también más oportunidades para expandir mi carrera en la industria del deporte y el mundo del modelaje”, acotó.

Sara actualmente está ganando entre 50.000 y 75.000 mil dólares al mes en su página de OnlyFans, esto dependiendo de la cantidad de contenido que publica cada mes, por lo que ciertamente las cosas no le están marchando mal en este momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos