Entretenimiento

¡Original! Festejan su boda bajo el agua

Se casaron en Murcia, España. Los novios se sumergieron con sus invitados. Los videos se hicieron virales.

Ahora tienes esta curiosa idea para tu propia boda

Esta pareja realizó una sesión de fotos memorable de su matrimonio, y no fue en los Alpes Suizos, ni en París, o Bora Bora. Los novios José Ángel y Sonia decidieron casarse a seis metros bajo el agua y se llevaron a sus invitados al suelo marino para sellar su amor en el reino de “La sirenita”.

“La pareja de novios escogió la zona de Cala Fría, en la reserva marina de Cabo de Palos-Islas Hormigas, en Murcia para realizar su festejo. Ambos llegaron a la zona en motos acuáticas, mientras que los invitados lo hicieron en una lancha neumática”, citó Milenio.

Bajo el mar, todo igual

La boda se cumplió tal como si se estuviera celebrando en tierra firme. La novia acudió con su vestido blanco, velo y ramo de flores. El novio con camisa, blanca, chaleco y corbata.

Recomendados

Todos usaban gafas de protección y sus respectivos tanques de oxígeno, todos acompañados por expertos en buceo que estuvieron atentos a la seguridad de la curiosa boda.

El usuario Aldo Toledo publicó el video en su cuenta en instagram @aldotoledo con el siguiente comentario: “No dejes que nadie te diga que no puedes, no dejes que nadie te diga que estás loco por soñar con un futuro mejor, no dejes que nadie te robe tus sueños, sueña y llévalos a la realidad, si te caes no importa levántate y continúa, disfruta del camino, disfruta de la gente que te encontrarás mientras lo andas, sonríe a la vida y al nuevo día que amanece cada mañana, porque cada día es una sorpresa y estás más cerca de ver hechos realidad tus sueños... En un libro que no recuerdo el título leí una frase; ¿Y QUE PASA SI TODO SALE BIEN?”.

En México También

La boda subacuática de esta pareja fue una idea muy divertida pero no es original, ya que en varios destinos turísticos se ofrecen los servicios para que los enamorados cumplan el sueño de decir “sí”, entre burbujas y agua salada.

En Cancún, México, hay oportunidad de vivir la misma experiencia de José Ángel y Sonia. Hay agencias especializadas en organizar estos enlaces y es muy divertido ver las fotos de los invitados con su ropa formal, pero usando chapaletas y acompañando a los novios mientras pasan unos peces observando la escena.

También se ofrecen bodas de este tipo en las islas St Thomas, St Croix y St John pertenecientes a las Islas Vírgenes de Estados Unidos, y si hay más presupuesto también se realizan en Bali e Islas Mauricio.

Contenido relacionado

La jugadora de vóleibol brasileña revela que gana 50 veces más en OnlyFans

Video: Un grupo de personas es perseguido por dos leones marinos en San Diego

Tags

Lo Último


Te recomendamos