Entretenimiento

Los mejores memes que nos dejó la interpretación de Austin Butler como Elvis Presley

Austin Butler es el protagonista de la nueva cinta basada en la vida de “Elvis Presley”.

Con el estreno de la cinta “Elvis”, basada en la vida del famoso cantante, la actuación de Austin Butler ha generado diversos comentarios por parte de los fans que lo recuerdan en algunos de sus papeles anteriores.

Austin Butler, protagonista de memes

Las redes sociales se llenaron de memes, pues muchos de sus seguidores aprovecharon para recordar otras producciones en las que el actor ha participado.

Destacaron la actuación que tuvo en las series “iCarly” y “Zoey 101″, ambas de Nickelodeon y que estuvieron enfocadas a un público joven.

Recomendados

Especialmente una escena de la historia protagonizada por Miranda Cosgrove en la que él aparece tocando la guitarra y cantando, pero todo termina en desastre por su falta de talento.

¿Quién es Austin Butler?

Se trata de un actor y cantante, de 30 años, quien se dio a conocer por su papeles de “James Garrett”, en “Zoey 101″; “Sebastian Kydd”, en “The Carrie Diaries”, y “Wil Ohmsford”, en “Las crónicas de Shannara”.

Desde septiembre de 2011 mantuvo una relación con la actriz Vanessa Hudgens, pero después de casi nueve años juntos, terminaron en 2020.

Lo que tienes que saber de la película “Elvis”

La producción nos muestra cómo fue que “Elvis” saltó a la fama, en la década de los años 50.

“Profundiza en la compleja dinámica entre Presley y Parker, que se extendió durante más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta la consolidación de su estrellato sin precedentes, con un paisaje cultural en evolución y la pérdida de la inocencia de Estados Unidos como trasfondo”, nos dice la sinopsis oficial.

También cuenta con la participación de Olivia DeJonge y Tom Hanks, bajo la dirección de Baz Luhrmann.

La cinta se encuentra disponible en la mayoría de los cines de Estados Unidos, México y América Latina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos