Entretenimiento

Las reacciones a “La Tóxica”, la nueva canción de Rod Contreras

Rod Contreras tiene más de 40 millones de seguidores en TikTok.

Rod Contreras alcanzó gran popularidad gracias a TikTok.

Luego de que Rod Contreras logró posicionarse como uno de los influencers favoritos del público, ahora que ha incursionado en la música, su éxito ha ido incrementando cada vez.

Recientemente, el artista lanzó su canción titulada “La Tóxica”, que generó comentarios encontrados, entre sus fans y el público en general.

“La Tóxica”, el nuevo éxito de Rod Contreras

A una semana de su lanzamiento, el sencillo ha logrado sumar más de 20 mil reproducciones en la plataforma de Spotify.

Además, en redes sociales han surgido diversos mensajes, algunos de apoyo y otros en contra de la falta de talento y originalidad de Rod.

¿Por qué la canción está teniendo éxito?

Adaptándose a las nuevas tendencias de los jóvenes, Contreras decidió lanzar este tema inspirado en las “chicas tóxicas”, las cuales desde hace algunos años se han popularizado y es como se señala a algunas mujeres que llegan a ser celosas en sus relaciones.

¿Qué dice la canción?

“Me enamore de una toxica

Chica toxica

Bella y toxica

Y especial

Me enamore de una toxica

Chica toxica

Bella y toxica

Y especial”.

¿Quién es Rod Contreras?

Se trata de un tiktoker con más de 40 millones de seguidores en la red social de origen chino.

Ha destacado en el mundo del internet gracias a su personalidad y sus videos originales, los cuales suman millones de reproducciones y miles de comentarios.

Rod tiene 23 años y es originario de Mazatlán, Sinaloa.

Aunque ganó fama en TikTok, en realidad comenzó su carrera en YouTube, en 2017, con su primer material al que título “Mi Primer Video”, en el que se presentó ante el público.

Su personalidad comenzó a atraer a cada vez más fans y su fama explotó durante la pandemia gracias a los videos cortos que subía en la red social de origen chino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos