Entretenimiento

La reacción de Paty Cantú al ser nombrada la “Taylor Swift mexicana”

Paty Cantú es conocida por sus composiciones.

Paty Cantú se ha convertido en una de las cantantes mexicanas más populares, siendo nombrada en varias ocasiones como la “Taylor Swift mexicana” y ahora ella reaccionó a este apodo.

Así reaccionó Paty Cantú

Por medio de su cuenta de Twitter, la cantante mexicana compartió la publicación de una fan la llamó “Mi Taylor Swift mexicana”, a lo que reaccionó con varios emojis mostrando su emoción.

La carrera de Paty Cantú

Paty inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu, con quien lanzó dos álbumes de estudio, “Lu” (2003) y “Álbum” (2006).

Ha sido ganadora de diferentes reconocimientos como los “Premios MTV Latinoamérica”, “MTV Europe Music Awards”, el “Premio de la Sociedad de Autores y Compositores de México”. Además, ha sido nominada a los “Premios Telehit, “Premios Oye!” y a los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards México”.

Cantú también ha incursionado como actriz en series de televisión como “El Pantera” y “Gossip Girl Acapulco”.

También fue la conductora principal de los “Nickelodeon Kids’ Choice Awards México”, junto a Roger González, en 2014.

La famosa ha colaborado con artistas como Juan Gabriel, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, María Becerra, Lasso, Benny Ibarra, Andrés Cepeda, Álex Ubago, Luciano Pereyra, Morat, Karol G, Josh Radnor, María del Pilar Pérez, Camila Fernández, Motel, Aczino, Erik Rubín, Leonel García, Pablo López, De La Ghetto, Raquel Sofía, María José, Sofía Reyes, María León, Julión Álvarez, Ana Torroja, Bea Miller y JNS, entre otros.

El éxito de Taylor Swift

La cantante es considerada como una de las más famosas en Estados Unidos, gracias a sus canciones, las cuales la mayoría son dedicadas a sus exnovios, lo que ella toma como una forma de sacar todos sus sentimientos y seguir adelante.

Aunque esto también le ha generado diversas críticas por parte de algunas personas, pues ha expuesto sus relaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos