Entretenimiento

“Black Phone”: dónde ver en streaming la película de terror del momento

La cinta de terror es una de las más celebradas del año, encantando a todo el público.

Luego de amasar la cantidad de 100 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, The Black Phone finálmente está accesible para ver vía streaming. La película de terror, protagonizada por Ethan Hawke, es una de las más habladas en lo que va de año, siendo calificada como una de las mejores de esta década.

La película todavía se está proyectando en los cines, actualmente ocupa el puesto número 6 en las listas de taquilla y solamente en Estados Unidos ha acumulado la cantida de 62,3 millones de dólares ¡Una gran victoria para el cine de terror sin franquicia!

The Black Phone: dónde verla en streaming

De momento, la cinta no está disponible en ninguna plataforma de streaming sin costo extra. Puedes alquilarla o comprarla en iTunes, Google Play, Amazon Prime Video y cualquier plataforma que ofrezca películas On Demand, como Fandango para los Estados Unidos.

Recomendados

Protagonizada por el cuatro veces nominado al Oscar Ethan Hawke en el papel más aterrador de su carrera y presentando a Mason Thames en su primer papel cinematográfico, The Black Phone está producida, dirigida y coescrita por Scott Derrickson, el escritor y director de Sinister. El exorcismo de Emily Rose y el Doctor Strange de Marvel.

Finney Shaw, un tímido pero inteligente niño de 13 años, es secuestrado por un sádico asesino y atrapado en un sótano insonorizado donde gritar no sirve de nada. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, Finney descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino. Y están decididos a asegurarse de que lo que les pasó a ellos no le pase a Finney.

El guión de la película es de Derrickson & C. Robert Cargill (Doctor Strange, franquicia Sinister), basado en el cuento corto premiado de Joe Hill de su éxito de ventas del New York Times 20th Century Ghosts. La película es producida por Crooked Highway de Derrickson & Cargill y presentada por Universal y Blumhouse. Jason Blum, Scott Derrickson y C. Robert Cargill son productores de la película, que cuenta con la producción ejecutiva de Ryan Turek y Christopher H. Warner.

Tags

Lo Último


Te recomendamos