Entretenimiento

Victoria Beckham se une a TikTok y lo primero que hace es burlarse de su infame dieta

La reconocida modelo y empresaria se unió a la red social y se burló de su dieta invariable de pescado a la parrilla y verduras al vapor

La modelo y empresaria Victoria Beckham se unió oficialmente a TikTok, con uno de sus primeros vídeos siendo burlarse de su dieta invariable de pescado a la parrilla y verduras al vapor.

La ex Spice Girl hizo su debut en la popular red social con un vídeo que muestra el detrás de cámaras de una sesión de fotos para Vogue Australia. Sin embargo, fue el segundo vídeo de la celebridad el tomó el tono humorístico que caracteriza a TikTok, cuando Beckham hizo referencia a la dieta que ha seguido durante los últimos 25 años.

@victoriabeckham

#StitchPosh to show me how Posh you really are TikTok... and tell me you’re Posh, without telling me you’re Posh. I can’t wait to see x VB

♬ original sound - Victoria Beckham

El esposo de Beckham, David, compartió la comida favorita de su esposa en febrero durante una participación en el podcast Table 4 de River Café, donde reveló que la diseñadora de moda solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, y que no ha cambiado esa comida desde que la conoció.

Recomendados

Desde que la conocí solo come pescado a la plancha, verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso”, dijo el exfutbolista.

En su debut en TikTok, Beckham reconoció en broma esos infames hábitos alimenticios con un vídeo que la muestra sentada en la mesa del comedor: “Dime que eres pretenciosa sin decirme que eres pretenciosa. Yo primero”, dijo mientras un mesero retiraba una campana para revelar su plato de pescado a la parrilla y verduras al vapor.

A pocas horas de publicar el vídeo, ya se ha visto más de 5 millones de veces, y los espectadores comparten lo felices que están de ver que Beckham se unió a la plataforma y ya comenzó a crear sus propias tendencias virales.

Bienvenida a TikTok, Queen”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Siempre me ha encantado el sentido del humor de Victoria, nunca ha tenido miedo de burlarse de sí misma”.

La modelo contó a British Vogue sobre su decisión de unirse a la red social, señalando que se sintió como “el siguiente paso natural” como diseñadora, mientras que a nivel personal sintió que “tenía que ceder ante los niños en algún momento”.

TikTok es una plataforma superemocionante, es un territorio nuevo y una audiencia diferente, pero se sintió como el siguiente paso natural”, dijo. “No puedo esperar para compartir lo que hemos estado creando. A nivel personal, tuve que ceder ante los niños en algún momento, ¡simplemente no esperes ninguna rutina de baile!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos