Entretenimiento

“Todo depende de quién viene”: Douglas descarta mala relación del clan de famosos chilenos en Miami con Luis Jara

El cantante se refirió a la polémica que instaló Raquel Argandoña por el recibimiento que le dieron al exrostro de Mega cuando se radicó en EE.UU.

Douglas descartó que la comunidad de famosos chilenos radicados en Miami tenga mala onda con Luis Jara.

Douglas se refirió nuevamente esta semana a los dichos de Raquel Argandoña, quien en el programa “Zona de Estrellas” informó de la fría recepción que la comunidad de famosos chilenos radicados en Miami le dieron a Luis Jara cuando decidió radicarse en Estados Unidos.

Fue en una entrevista dada en un Live de Instagram, al periodista Felipe Carvajal, donde el artista chileno aseguró que no hubo problemas con la llegada del el exrostro de Mega a Miami.

LEE MÁS: Luis Jara acaba todos sus compromisos en Chile y viaja a radicarse definitivamente en Miami

“Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”, se aventuró en su momento a afirmar Argandoña, dichos que Douglas descartó de plano.

La relación con Luis Jara

“Todo depende de quién viene, tú sabes como es el tema”, afirmó el intérprete nacional, quien incluso afirmó que varios famosos nacionales fueron a ver a Jara en el concierto que hace poco realizó en Miami.

“Nos hemos visto acá. Lucho también ha ido a mi cumpleaños, a mis actividades en Chile, cuando estuvo de cumpleaños en Santiago también, el año pasado lo celebró aquí y estuvimos con él”, explicó el artista, confirmado los dichos que el propio Luis Jara entregó hace un tiempo respecto de su relación con la comunidad de famosos chilenos en Miami.

LEE MÁS: Douglas tendió la mano a Marcianeke: “Uno tiene que ayudar a los músicos chilenos”

LEE MÁS: “Carreteando con un gigante”: Luis Jara sorprende al compartir especial foto con Don Francisco en Miami

“Es obvio que uno tiene más afinidades con ciertas personas, con el Lucho somos colegas, somos músicos. Entonces, siempre hemos estado ligados, pero eso no quita que entre nosotros hay mucha buena onda”, insistió Douglas, quien explicó que las pocas juntas que se dieron con Jara una vez que se instaló en Miami fue porque el cantante decidió radicarse en una ciudad más alejada de la del resto de famosos.

“Es como vivir casi dentro del mismo condominio, entonces nosotros nos vemos mucho”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos