Entretenimiento

“Se nota su inseguridad”: Internautas critican actuación de Evaluna tras desafinar y cambiar estilo

Critican a Evaluna por tratar de ser como Aitana durante su presentación en “La Voz Kids”

Evaluna vuelve a los escenarios y canta "Aunque no sea conmigo"

Evaluna Montanter ha vuelto a la acción luego de dar a luz a la pequeña Índigo a principios de abril. La cantante ha tenido una agenda llena ya que ha estado acompañando a su esposo Camilo en su tour De adentro pa’ afuera” por Europa, además de que ella tiene sus propios proyectos.

Los fanáticos han estado siguiendo sus pasos a través de las redes sociales y aunque siempre la llenan de halagos y buenos deseos, no faltan aquellos que sólo se dedican a criticarla.

La cuenta oficial de la Voz Kids España que se anunció que la hija de Ricardo Montaner se uniría de forma especial al programa, ayudando a la cantante Aitana, quien es la coach, durante las etapas de “Batallas”. De igual forma, la intérprete de “Me liberé” publicó una fotografía junto a la española, agradeciéndole la invitación a participar con ella.

“Esta hermosura me invitó a acompañarla en @lavozkids. Más que agradecida @aitanax! Te quierooooo”, se lee.

Aunque cabe destacar que Evaluna estuvo grabando el año pasado, recién inició la transmisión, convirtiéndose en tendencia. En un programa reciente, la cantante apareció en el escenario para interpretar “Aunque no sea conmigo”, tema que grabó con Aitana. Los internautas cuestionaron por qué hizo su actuación sola y no con la española pero también señalaron que parecía que estaba tratando de copiar su estilo, además de que sonaba desafinada.

“Imita mucho a Aitana”. “Se sintió muy insegura y desafinó”. “Siempre desafina”. “Ella tiene una muy linda voz pero lo ha hecho mejor”. “Siento que solo le temblaba la voz por nervios”. “Desafino y se notó la inseguridad que tenía”. “Canto muy bonito pero canto diferente a como siempre lo hace y a como canta en esa canción, al principio no reconocí su voz”. “Se nota que está tratando de cantar como Aitana”. “Eva Luna Montaner no le veo ningún talento. De Ricardo Montaner lo q heredó fue su baja estatura Ni gracia tiene . Y como entrenadora vocal nada que ver . Que se quede cuidando a su Índigo y manejando a su marido Camilo”. “No le entendí qué estaba cantando”. expresaron en redes sociales.

@aitanax_93

la voz kids @holaitana @evaluna @lavozantena3

♬ sonido original - Noa

Aunque también hubo quienes la defendieron. “Quienes conocemos bien a Evaluna sabemos muy bien que desde antes de que Aitana comenzará en la música Evaluna ya cantaba así con ese estilo”. “la gente que dice que imita a aitana, todo bien? canta igual desde los 15 y de aitana no supimos hasta los 18. Solo tienen el mismo color de voz”. “Evaluna no está copiando a nadie, tiene un color de voz muy parecido. vayan a oír La gloria de Dios cuando era una bebé aún... suena igual”, expresaron los fans.

Evaluna ha demostrado ser una intérprete entregada a la música, además de que tiene gran popularidad con el público infantil por sus participaciones en las series de Nickelodeon. Junto con Aitana se ha convertido en una de las favoritas del programa y llegó para dar algunos consejos de entrenamiento para que los concursantes se presenten en las batallas y muestren su potencial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos