Entretenimiento

Regé-Jean Page es todo un caballero: así defendió de las crueles críticas a Florence Pugh

La actriz llevó un revelador vestido con el que mostró sus pechos y recibió crueles críticas por parte de hombres

Regé-Jean Page cautivó al mundo entero en su papel de Simón Basset en la exitosa serie de Netflix, Bridgerton, con su físico y su talento en la actuación.

Pero, el famoso actor ha demostrado que es más que un chico guapo, también es todo un caballero que defiende a cualquier mujer.

Y así lo hizo recientemente al defender a la también actriz Florence Pugh, quien fue víctima de body shaming tras llevar un revelador vestido.

Recomendados

La actriz de Black Widow lució hermosa con un vestido fucsia de tul en un desfile de moda en Italia que dejaba al descubierto sus pechos, y que ella lució con la mayor seguridad.

Te recomendamos: Los mejores looks de Regé-Jean Page en Londres que deja claro porque es el duque preferido

Sin embargo, recibió miles de críticas en redes por su figura, especialmente por sus pechos, por lo que envió un poderoso mensaje.

“Estaba emocionada de usarlo, ni un guiño de mí estaba nervioso. Lo que ha sido interesante de ver y presenciar es lo fácil que es para los hombres destruir totalmente el cuerpo de una mujer, públicamente, con orgullo, para que todos lo vean”, dijo la actriz.

Regé-Jean Page defiende a Florence Pugh del body shaming

Ante esto, Regé-Jean Page se mostró indignado, y la defendió, demostrando que es todo un caballero.

El actor compartió la publicación de Florence en su cuenta de Instagram y además escribió un poderoso mensaje para los hombres desvergonzados que se dedican a criticar a Florence por su figura.

“Tomen un vistazo a ustedes mismo. Luego echen un vistazo a sus amigos e interfieran cuando tenga que interferir. Cuando los chicos se pasen de la raya, hablen. Lo raro de la misoginia es que los hombres sí escuchan a otros hombres, así que haz tu parte, porque los próximos años en particular van a ser un muy buen momento para escuchar y tomar responsabilidad, por el bien de todos”, dijo Regé.

Sin duda hacen falta más hombres como él, que valoren a las mujeres, les den su lugar, y no se dediquen a denigrarlas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos