Entretenimiento

Estrella de Netflix es encontrada muerta en su casa y familiares señalan que “murió de manera repentina”

La actriz sudafricana Busisiwe “Busi” Lurayi era una de las más populares en su país.

Busisiwe “Busi” Lurayi netflix

La muerte de una celebridad suele afectar no solo a su familia, sino a sus fans y en algunos casos a toda la comunidad que lo rodea, este ha sido el caso de la actriz sudafricana Busisiwe “Busi” Lurayi, quien falleció recientemente dejando a toda la comunidad actoral de dicho país e inclusive a Netflix de luto.

Estadísticamente las muertes en personas de menos de 40 años de edad suelen ser mayoritariamente por accidentes y es muy extraño que alguna enfermedad sea la causa, pero por la información revelada por las fuentes oficiales, la actriz “murió de manera repentina”, lo cual ha generado muchas preguntas con respecto a las condiciones de su muerte.

Actriz sudafricana de “Como arruinar la navidad” de Netflix muere en su hogar de “manera repentina”

La noticia se dio a conocer gracias a un comunicado que dio su familia a través de la cuenta oficial de Instagram de la agencia de talentos que la representaba, en el se puede leer “Nos entristece profundamente comunicarles el fallecimiento de nuestra querida Busisiwe Lurayi. Busisiwe falleció repentinamente y el personal médico la declaró muerta en su residencia el domingo”.

Recomendados

“La causa muerte aún se desconoce mientras esperamos los resultados del informe de la autopsia. Le solicitamos humildemente que nos permita como familia aceptar esta trágica noticia” continúa el comunicado, antes de cerrar con “Le agradecemos el apoyo que ha brindado hasta ahora y le proporcionaremos más información tan pronto como esté disponible”.

Con tan solo 36 años de edad, Busisiwe ya tenía un par de años desarrollando una exitosa carrera en su país natal y fue Netflix quien le dio la oportunidad de brillar en la pantalla chica, por desgracia su gran talento ahora es una de las grandes pérdidas de la industria sudafricana.

La carrera de Busisiwe Lurayi

El papel más importante en su joven carrera vino de la mano de la serie “Como arruinar la navidad”, estrenada en Netflix en 2020 y que la lanzó a la fama, siendo muy bien recibida su interpretación por la crítica y los fans.

La actriz además contaba con dos premios de la academia del cine y la televisión sudafricana, por lo que muchos la proyectaban como la siguiente gran estrella en salir del país a conquistar otros mercados del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos