Entretenimiento

Christian Bale cuenta la escena que más le costó grabar con la hija de Chris Hemsworth en ‘Thor: Love and Thunder’

La hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky sorprendió a todos al interpretar a la hija de Gorr en la película

La hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky debutó en la película Thor: Love and Thunder
Christian Bale cuenta cómo fue trabajar con la hija de Chris Hemsworth en ‘Thor Love and Thunder’ Instagram

La gran sorpresa y revelación de Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel no fue Chris Hemsworth ni Natalie Portman, ni siquiera Christian Bale, sino la hija de Chris y Elsa, India Rose.

PUBLICIDAD

Y es que la pequeña de 10 años debutó en la pantalla grande al lado de grandes actores, demostrando que heredó el talento de sus padres.

India Rose Hemsworth dio vida a la hija de Gorr, personaje interpretado por Christian Bale, y lo hizo tan bien que al principio su participación sería pequeña, pero tuvieron que alargarlo.

Recomendados

Chris hizo una audición con su hija India y el resultado sorprendió al director de la película, Taika Waititi, quien quedó encantado con la pequeña.

“Ella fue realmente buena. Es realmente una niña activa y es muy inteligente y muy segura de sí misma, ya sabes, como puedes imaginar que solo los hijos de Chris pueden ser”, dijo Taika.

Por supuesto, su padre se mostró orgulloso de ella y de cómo lo hizo. “Fue como cuando estoy en casa, tratando de decirle que haga algo. Ella dice, ‘pfft, no, lo haré a mi manera’. Y bien por ella, porque hizo un trabajo increíble”, dijo el actor.

Te recomendamos: “Que envidia que seas esposa de Thor”, Elsa Pataky desata celos al presumir el desnudo de Chris Hemsworth

Pero, su padre en la ficción, Christian Bale, también emitió su opinión sobre cómo fue trabajar con la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky.

Christian Bale habla de su experiencia al trabajar con la hija de Chris Hemsworth y Elsa Pataky

El famoso actor, Christian Bale, aseguró que la pequeña India lo hizo de maravilla y tiene un gran futuro en la industria del cine, si es el camino que elige recorrer.

“Tenemos algunas escenas en las que, ya sabes, puede ser bastante triste. Recuerdo a la pobrecita en un momento, estaba haciendo una escena, y luego tuve que abrazarla, y las lágrimas cayeron. Creo que una le cayó en la cara y ella dijo ‘oh no’. La miro, y como si ella fuera a soltar una carcajada, y no la culpo, pobrecita. Pero ella estuvo absolutamente magnífica”, dijo Bale.

Además, Chris recordó una anécdota muy graciosa de su hija con Christian Bale que hizo de las grabaciones un momento inolvidable, y demostró el gran carácter que tiene su hija.

Te recomendamos: “Tan guapos como Thor”, así lucen los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky a sus 8 años

“Tuvo que besar a Gorr en la frente y no quería. Ella dijo: ‘No, su cabeza está toda pegajosa’, porque tenía el maquillaje prostético y esas cosas. Así que le dio un beso y lo hizo como a un par de pulgadas de su cabeza. Yo estaba como, ¡no puedes usar eso! Christian se reía, nos reíamos, fue genial”, recordó Chris Hemsworth.

Tags

Lo Último