Entretenimiento

Aczino vs. Eminem: Así le fue al mexicano contra un rapero estadounidense

La batalla del milenio entre Aczino y Eminem sigue haciendo ruido en las redes sociales.

Aczino vs. Eminem, ¿se cumplirá la batalla del milenio?

Todos los amantes del rap y freestyle hispano reconocen que hay un antes y un después de Aczino.

Aczino, el rapero más respetado

El mexicano, oriundo de Nezahualcóyotl, Estado de México, es el único que ha conseguido ganar la Red Bull Batalla de los Gallos en dos ocasiones, el torneo de raperos más importante en español.

Muchos MC’s de la escena y especialistas consideran a Mauricio Hernández como el mejor freestyler de toda la historia en este idioma.

Recomendados

Dio un brinco contra Dizaster

De hecho, además de ganar diversos eventos, como God Level Fest, Supremacía MC, Pangea, Double AA y Frestyle Master Series, por mencionar algunos, dio un paso más al enfrentar a Dizaster, uno de los raperos más respetados en las batallas escritas de Estados Unidos.

Ese fue un paso más que consolidó su carrera, pues ningún representante latino había logrado tal hazaña.

Pero no sólo eso. Aczino batalló en tres rounds; el primero fue en inglés, el segundo en español y el tercero en spanglish, y para sorpresa de muchos se mostró en un gran nivel en otro idioma en el que no había participado nunca en la historia.

De hecho, en las redes sociales, muchos internautas y especialistas aseguraron que se llevó la batalla con un marcador de 2-1.

Tiempo después se viralizó una canción, en la que Eminem, supuestamente, criticaba al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aczino aprovechó las redes sociales para respaldar al mandatario del país tricolor.

¿Eminem vs. Aczino?

“Señor presidente si quiere paro contra Eminem, nomás use el teléfono rojo y ahí estaré”, escribió el rapero mexicano.

Su comentario alcanzó cerca de 20 mil reacciones y casi dos mil comentarios.

Mientras algunos internautas se mostraron a favor de “Mau”, otros lo criticaron. “Muy bien hecho, campeón”, “No esperaba menos de ti”, “Sería genial”, dijeron algunos.

“Se me cayó un héroe”, “¿Eres morenista?”, “Eminem ni los topa”, redactaron otros.

Sin embargo, todo fue una canción fake, y el comentario de Aczino no era más que una broma.

Siguiendo con ese juego, el rapero mexicano compartió un flayer fake en el que se anunciaba una batalla entre él y el intérprete de “Lose yourself”.

Aunque el supuesto evento está anunciado para el 15 de julio, la realidad es que se trata de otra broma de las redes sociales.

¿Ustedes creen que Aczino le podría ganar en una batalla a Eminem? ¿Piensan que algún día se haga realidad ese encuentro de ensueño? Conociendo las barreras que ha roto el rapero mexicano, todo podría pasar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos