Entretenimiento

Shiloh y Angelina hacen las paces y se van juntas de concierto: lucen idénticas

Madre e hija tuvieron una importante y divertida noche de chicas y se ve que la pasaron muy bien

Angelina Jolie

La relación entre Angelina Jolie y su hija Shiloh parece que no es la mejor, debido a que la adolescente apoya a su padre, Brad Pitt, y no está de acuerdo con algunas que la famosa ha hecho en su contra.

Y es que aseguran que Shiloh está del lado de Brad y lo defiende constantemente, lo que ha conllevado a muchas discusiones con su madre, e incluso, ha llegado a escaparse de su casa para verlo.

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que la joven tiene un carácter tan fuerte como el de su madre, por lo que no teme en expresar lo que piensa y siente.

Recomendados

Angelina se encuentra en Italia, filmando una película, y llevó a algunos de sus hijos con ella como Zahara, Vivienne, y Shiloh.

Aunque en algunas fotos se ha visto a Shiloh alejada de su madre, y recorriendo las calles de Italia sola con una amiga, recientemente la joven tuvo una noche divertida con su madre en un concierto.

Te recomendamos: De pantalones a vestido, así es la increíble transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene una noche de chicas con Shiloh y las fotos juntas sorprenden por su parecido

Angelina y Shiloh asistieron a un concierto de Måneskin, de quienes ambas son fans, en el histórico Circo Máximo de Roma.

Madre e hija fueron captadas entre el público disfrutando del concierto, más unidas y compenetradas que nunca, demostrando que han hecho las paces, y se llevan muy bien.

Pero, además, lo que más sorprendió es que en las fotos y videos que se ven una al lado de la otra, lucen idénticas, dejando claro que Shiloh es la copia de Angelina.

Te recomendamos: Shiloh Jolie Pitt muestra su estilo relajado y chic en look de shorts y sudadera con tenis

“Wow tienen el mismo perfil, nariz, labios, realmente son idénticas”, “OMG es que Shiloh es la copia de Angelina”, “son igualitas, que chica tan parecida a su madre”, “las dos son hermosas, me encantan”, y “wow parecen gemelas”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Las discusiones madre e hija son normales, especialmente cuando ambas tienen carácter fuerte, pero ese lazo nunca nada lo romperá y eso lo dejan claro Shiloh y Angelina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos