Entretenimiento

Mira quiénes son las parejas reales de la serie ‘Control Z’

Te contamos quiénes son los que han tenido un romance dentro de esta historia.

Actores principales de 'Control Z', la serie que llegó a su temporada final.
Mira quiénes son las parejas reales de la serie ‘Control Z’ Foto: Instagram @controlz.oficial

La tercera temporada de ‘Control Z’ ha sido todo un éxito, tanto que no hay quien no haya comentado sobre ella o ha tenido una buena impresión sobre lo que sucedió en este cierre que ha resultado inolvidable para muchos.

PUBLICIDAD

Pero, lo que ha sorprendido a más de uno es que recientemente se comentó o develó que dentro del set de grabación han surgido varias parejas que tienen a todos suspirando, porque les resulta muy romántico de que se haya dado un romance durante las largas jornadas de trabajo en las que siempre hay conexiones y roces que despiertan aún más el interés entre quienes están dispuestos a ofrecer entretenimiento de calidad ante cada proyecto.

Por eso, no pierdas de vista, quiénes se ha flechado y mantienen una relación hasta formal dentro y fuera del set. Y precisamente una de ellas, así como la más notoria ha sido la de la protagonista Ana Becerril, pues inicialmente se había especulado que ella mantenía amoríos con su compañero de escena Michel Ronda, pero la verdad es que su pareja formal es el también actor Leo Deluglio, quien forma parte del elenco de ‘¿Quién mató a Sara?’. Ambos no han dudado en mostrar lo bien que la pasan a través de sus redes sociales.

Recomendados

Parejas en la vida real de la serie ‘Control Z’

Hasta ahora la serie ‘Control Z’ está llamada a ser una de las tramas juveniles más polémicas e impactantes, por eso, no es de extrañar que esté causando furor desde el estreno de su entrega final con la que ha logrado contar con buenos comentarios y vistas de reproducciones en Netflix.

Por eso, han surgido una gran cantidad de comentarios sobre algunos rostros famosos que además han trascendido con sus relaciones que hacen suspirar a más de uno. Otros de los actores que han derrochado amor con sus fotos y amoríos son Michael Ronda quien desde 2020 se unió con la famosa influencer Karena Flores.

Y sin duda, los que se llevan todos los halagos son Yankel Stevan y Macarena García quienes desde hace dos años formalizaron su relación y no ha quedado duda de que todo se ha convertido en algo serio para ellos quienes además suelen trabajar siempre en las mismas producciones y suelen darse mucho apoyo ante cada rol que les toca asumir. A través de sus redes sociales han sido capaces de captar la atención de sus seguidores quienes han estado siempre de acuerdo con esta unión tan feliz y romántica.

Tags

Lo Último