Entretenimiento

Betty la Fea sale de Netflix: aquí puedes seguir viendo la exitosa telenovela

La telenovela fue un éxito en Netflix desde su primer día en la plataforma, pero por razones desconocidas estuvo disponible hasta el 10 de julio.

Un gran impacto en redes sociales provocó el retiro de la teleserie "Yo soy Betty, la fea" desde la plataforma Netflix.

Tras permanecer dentro del Top 10 de producciones más vistas de Netflix desde que se incorporó a su catálogo, la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, ya no se encuentra disponible dentro del servicio de streaming más grande de todos.

Esta telenovela es una de las producciones latinoamericanas más famosas de la historia y la que más éxito ha cosechado en todo el mundo. Sus retransmisiones garantizan a cualquier cadena un buen rating en el horario en que se transmite.

Desde que se empezó estar disponible en Netflix, “Yo soy Betty, la fea” ha gozado de una nueva popularidad, en especial con la generación más joven que ha sabido conectar con las historias que se desarrollan en esta telenovela.

Recomendados

Esto ha derivado a que la telenovela haya servido de material para inspirar montones de memes y tendencias en las diferentes redes sociales. Pero ahora que ya no se encuentra disponible en Netflix, ¿dónde puedes seguir viendo Betty, la fea?

Portal web del canal RCN y su canal oficial de YouTube

La televisora colombiana, RCN, fue quién produjo y transmitió originalmente “Yo soy Betty, la fea”, y en su página web tiene disponible todos los episodios, aunque se encuentran divididos en dos partes.

Además, esta producción también cuenta con su canal de YouTube, donde se pueden ver todos los capítulos sin ningún tipo de bloqueo regional.

Pero si te encuentras en los Estados Unidos, también puedes disfrutar de esta estupenda telenovela a través del portal de la NBC, ya que cuenta con los derechos de transmisión en ese país y tampoco presentan ninguna restricción territorial.

Asimismo se ha dado a conocer recientemente, que HBO Max y Prime Video han hecho algunos acuerdos con el canal RCN para poder distribuir internacionalmente todas sus producciones hechas en Colombia, pero hasta los momentos se desconoce si “Betty, la fea” llegará a formar parte del catálogo de alguna de estas plataformas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos