Entretenimiento

Todo lo que tienes que saber de “Thor: Love and Thunder”

“Thor, Love and Thunder” es una de las películas más esperadas de este año.

Este viernes 8 de julio llegará a todos los cines de Estados Unidos la película “Thor: Love and Thunder”, protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, siendo una de las más esperadas de este verano.

Detalles de “Thor, Love and Thunder”

Se trata de la cuarta entrega de la saga de “Thor”, que llega como una secuela de “Thor: Ragnarok”, que fue lanzada en 2017.

Lo más esperado por los fans es ver el regreso de Portman retomando su papel de “Jane Foster”, pero ahora transformada en “Mighty Thor”.

Recomendados

La filmación finalmente comenzó en enero de 2021 en Sídney, Australia, y concluyó a principios de junio, mientras que la postproducción se realizó a finales del mismo año.

La historia nos mostrará a “Thor” justo después de separarse de los “Guardianes de la Galaxia”, tras recibir una señal de socorro de “Sif”.

El protagonista es advertido sobre la presencia de “Gorr”, un ser que posee un arma que mata a los dioses.

Por su parte, la doctora “Jane Foster”, la exnovia de “Thor”, llega a Nuevo Asgard con la esperanza de buscar un tratamiento médico para su cáncer. Cuando “Gorr” ataca el lugar, el viejo martillo de “Thor” vuelve a forjarse y se une a Foster después de sentir su valía, otorgándole el poder del superhéroe.

El elenco lo complementan: Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Taika Waititi y Russell Crowe.

Checa el tráiler oficial:

¿Qué pasó con “Jane Foster” durante este tiempo?

La última vez que este personaje apareció fue en “Thor: Un Mundo Oscuro”, de 2013, donde se vio obligada a visitar Asgard tras ser infectada por El Éter, una sustancia mágica que contenía a la Gema de la Realidad.

Ya recuperada y con la amenaza de los elfos oscuros bajo control, no volvió a salir hasta “Avengers: Endgame”, donde tuvo una breve aparición a través de un flashback.

Tags

Lo Último


Te recomendamos